miércoles, 9 de abril de 2008

Y BUSQUE ENTRE TUS CARTAS AMARILLAS...

Verdaderamente triste por no haberme encontrado en las viejas fotos (si, salvo en una de mi eterna amiga Gra Campana) empecè a bucear en polvorientas cajas sobrevivientes de cuatro mudanzas, y me reencontrè con estos tesoros guardados... Me volvió la alegría cuando tuve frente a mi a personas tan queridas y con un vínculo tan fuerte, aunque no me tuvieran en sus fotos...
Les mando estas viejas cartas y aprovecho este espacio que vos, Tati, nos regalaste, para agradecerles despuès de apenas veintiocho años a ellas y a todos los que me acompañaron sin dejar prueba escrita, el haber estado presentes en ese momento tan difícil. GRACIAS!!! Gracias AMIGOS!!!
Gra Cortina



Cristina Gerardi - 10/04/80





Graciela Chaui - Algun dia entre abril y mayo de 1980



Nora Gerlero - 11/05/80


Nora Gerlero -Algun dia entre abril y mayo de 1980



Silvia Amico - 21/05/80



Tatiana Sawicki - 29/05/80


Tatiana Sawicki- 03/07/81 (aclaro que no me equivoque de dia de cumpleaños. Pero la carta iba por correo y habia que mandarla antes..je)

No hay comentarios: