domingo, 6 de abril de 2008

RECUERDOS SUELTOS...

* La primera vez que participamos de Domingos para la Juventud, estabamos aun en 4to. año y fue el 21/06/77. Fuimos 18 (lo permitido era 15). Ganamos la prenda de Adivinanzas donde Isabel Leal, dijo como respuesta: EL INCIENSO y todos nos queriamos morir,porque no teniamos ni idea de la respuesta.

* La segunda vez fue el 18/03/78 y no llegabamos a 8 los que fuimos al canal.
Daniel Arolfo gano en la prenda Donde ubico este pais y yo cante un tango (Caminito) con Guillermo Fernandez!!!! jaja

* Al programa de Orlando Marconi que se llamaba Tardes de Marconi fuimos 15 personas el 12/09/77 y habiamos hecho una tribuna en miniatura con muñequitos rellenos de mijo.

*El costo del viaje a Bariloche realizado por Quilmes Tur, fue de $ 115.000, comprendía una estadía de 7 días y 6 noches con pensión completa y las siguientes excursiones: Circuito Chico y Punto Panorámico-Isla Victoria y Bosque de Arrayanes- Cerro Catedral-Cerro Otto y visita a fábrica de chocolates.

* Las cinco amonestaciones que nos pusieron por cantarle a Martín que era un holandes, tienen fecha 26/07/78.

* Liliana Segovia era nuestra profesora de Ingles en 3er año A y fue la que nos hizo jugar al amigo invisible con los chicos del Instituto Saenz.

....no se pierda el próximo capítulo de: "Recodando...recordando" jaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tati,

Te acordás que cuando llegamos a la final en Feliz Domingo mi hermano y un amigo de él (los dos estudiaban medicina en La Plata) formaron parte de la mesa. Ahora... quién era el de la división que estaba con ellos contestando las preguntas?

Me hizo gracia lo de vos cantando caminito. No me acuerdo de NADAAAAAAAAAAAAAAA....

Besos

Tati dijo...

Sabes Gra que no estoy segura, pero creo que Daniel Arolfo. Voy a recurrir a Marito Clozza a ver si me ayuda jajaja.
Te averiguo y lo publico. Besotes

Anónimo dijo...

TATI:
Por Dios, cuantos recuerdos!!! Estoy segura de haber ido las dos veces en 5º año, pero no recuerdo la de 4º. Creo que si.
Me acuerdo cuando Guillermito Fernandez se acerco a la tribuna a cantar, todas moriamos porque era precioso!!!
Tambien del programa de la tarde recuerdo que en el corte publicitario Orlando Marconi discutio con alguien de las camaras y todos nos quedamos mudos.
En definitiva, creo que la gran estrella del blog va a ser sin duda LA MEMORIA, o mejor dicho la memoria selectiva que tengamos.
Ojala todos tengamos ganas de practicarla y compartir esos recuerdos en este espacio.
UN BESO GRANDOTE A TODOS !
MONICA NUÑEZ