jueves, 3 de abril de 2008

FAMILIA DE MONICA NUÑEZ

Este es un mail recibido de MONICA NUÑEZ, desde España, el cual me dio muchisima alegria!!!!!!!

Hola Tatiana, como estas ???
Juan Carlos me paso la pagina del blog. Me puso muy contenta recordar esa epoca y ver las fotos, antiguas y actuales. Cuantos recuerdos !!!
Como ya sabras vivo en Madrid, desde hace cinco años, y anteriormente habia vivido cuatro en Toronto (Canada) y cada vez que vuelvo a Argentina me doy una vuelta por el Instituto Lomas.
Estoy casada con Rober, 'el Bocha', te acordas ?? y tengo dos babies: Fernanda 'Fer', que tambien cumple 26 en Julio e Ignacio 'Nacho' que cumplio 22 en Febrero. Fer estudio todo el secundario en el ILZ y fue alumna del hijo de Bienvenida Merlo de Sanchez, conoce a Adriana, actualmente en la secretaria y a la que era nuestra profesora de educacion fisica, cuyo nombre en este momento no recuerdo.(SE LLAMA ANA ).
Te envio fotos actuales mias, con Rober y de los chicos. Son bastantes, vos pone las que quieras o las que puedas.(HOY PUBLICAMOS ALGUNAS,EL RESTO LAS DEJO PARA OTRO DIA QUE NADIE MANDE NADA JAJA).
Son de varios sitios de España, incluyendo vacaciones, fiestas tipicas y paseo tradicional de las ovejas en pleno centro de Madrid. En la foto de Fer y Nacho que dice la fecha, al igual que la de Gra Campana, no corresponde. Es de diciembre de 2007. De las fotos de Bariloche te prometo enviar varias, pero no se cuando, porque tengo que buscarlas primero, scanearlas y todo ese rollo. Tengo unas perlitas dignas de observar, (MONI ME PUSO CUAL ES LA PERLITA PERO PREFIERO QUE DESPUES LA VEAN...ES UNA SORPRESA) Imperdibles !!!En cuanto a mi look actual y a diferencia de Norma Chaves, despues de los 45 años, mi cabello comenzo a 'enrularse'. Asi es que despues de tantos años de pelo casi lacio estoy disfrutando de su naturalidad. Bueno Tati, es mas que tarde, asi es seguimos en otro momento. Espero saber de vos. Un cariño Enorme Monica.














No hay comentarios: