jueves, 17 de abril de 2008

SEGUIMOS RECORDANDO...?

CLAUDIA ME SIGUE SORPRENDIENDO !!!

Para mi ya es costumbre casi obligada , el mirar los mail y luego entrar en el blog a ver que hay de nuevo ! y peleo con las chicas por la compu !
Hablando de Acuña, recuerdan cuando se sentaba en la ultima fila, con los pies sobre el banco a comer maníes en la séptima hora ( y nos dejaba hacer lo mismo si le convidábamos ); el día que Galíndez pregunto " hablo yo o pasa un tren ?" y .....pasaba el tren , o cuando Duer me mandaba seguido a buscar cosas y Jorge le recrimino porque siempre me mandaba a mi y le respondió sin mas " porque Cattenazzi es mi preferida " y lo dejo sin palabras ! y de la " fila de las casadas " y que en 5ª me volvieron loca con la Z ,que algunos me llamaban Tata ( supongo que se lo escucho alguien a mi hermano ) y José Luís , no recuerdo porque, ni cuando, ni como fue, pero a mi hermano le decía Dodo, que Mario cuando pasaban lista, creo que algún nuevo profe, cuando decían Clozza o Cattenazzi, decía :" como pizza con 2 Z ".
Excursiones no tuvimos muchas pero recuerdo un viaje a Somisa . Yo no se ustedes, pero cuando le cuento a mis hijas que teníamos caligrafía , que llevábamos el tintero involcable , las plumas etc. me miran con una cara terrible , que en lugar de 47 me hace sentir de 200 años ! y todavía no les conté que tuvimos taquigrafía ! ¡ que horror ! , también recuerdo jugar pulseadas con Silvia y Jorge ! y que la ultima vez que nos vimos en el 78 fue un 23 de diciembre ( lo tengo documentado ) que un grupito fuimos a una pileta del Camino de Cintura.
Bueno , mañana tengo que trabajar y aunque disfruto recordando mejor será que me duerma.Un beso . Clau.

SOS UNA IDOLA CLAU...AL IGUAL QUE MONICA SON DOS GRANDES Y EXCELENTES COLABORADORAS PARA ESTE BLOG. GRACIAS!!!

No hay comentarios: