-Que entré en 3er.año y encima dos dias despues de haber comenzado las clases ...que feito eso de entrar al aula y que TODOSSSSSSSSSSSSSS te miren...no se lo deseo a nadie. Y encima me sentaron en el primer banco.
-Que cuando fui a averiguar por las vacantes para 3er año en octubre de 1975, la persona que me atendio me dijo que para tercer año habia vacantes, pero que era dificil que me quede despues en 4to. año porque unificaban los dos terceros y quedaba mucha gente afuera y encima tenian prioridad los que estaban desde primer año. Asi todo...no me acobardé y me anote para tercero...y tuvieron la desgracia que me haya quedado en cuarto. Digo desgracia, porque si eso no ocurria, hoy no estarian leyendo todo esto jaja.
-De las clases de Contabilidad con Belay en tercer año y que en vez de hablar de activo y pasivo se pasaba la hora contando los trenes que pasaban por la ventana y sabia perfectamente a donde se dirigia cada uno y el horario que tenian. Nosotros recontentos, pero asi nos fue. Porque él se jubilo dos meses antes de terminar las clases y vino Carpinelli con el marido....y nos revento a la mayoria.
-De las clases de gimnasia en el salón de actos los dias de lluvia. Nada de Parque de Lomas.
-De las apretadas que le daba Acuña, la profesora de Historia en tercer año a Julio Simioli. Se sentaba al lado de él y lo tenia abrazado toda la hora.
-De los chicles pisoteados y vueltos a meter en la boca de Romero, en las horas de Derecho Administrativo en 5to. año
-De los tres años que me lleve Derecho con Graciela Pisani a pesar de estudiar todo el año, pero siempre te mataba con el "ennumere y explique". A pesar de eso, es una persona de la cual guardo el mejor de los recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario