miércoles, 16 de abril de 2008

SEGUIMOS RECORDANDO...?

Parece que estamos sacudiendo nuestras cabezas en busca en recuerdos gratos:

ME ACUERDO:

-Que entré en 3er.año y encima dos dias despues de haber comenzado las clases ...que feito eso de entrar al aula y que TODOSSSSSSSSSSSSSS te miren...no se lo deseo a nadie. Y encima me sentaron en el primer banco.

-Que cuando fui a averiguar por las vacantes para 3er año en octubre de 1975, la persona que me atendio me dijo que para tercer año habia vacantes, pero que era dificil que me quede despues en 4to. año porque unificaban los dos terceros y quedaba mucha gente afuera y encima tenian prioridad los que estaban desde primer año. Asi todo...no me acobardé y me anote para tercero...y tuvieron la desgracia que me haya quedado en cuarto. Digo desgracia, porque si eso no ocurria, hoy no estarian leyendo todo esto jaja.

-De las clases de Contabilidad con Belay en tercer año y que en vez de hablar de activo y pasivo se pasaba la hora contando los trenes que pasaban por la ventana y sabia perfectamente a donde se dirigia cada uno y el horario que tenian. Nosotros recontentos, pero asi nos fue. Porque él se jubilo dos meses antes de terminar las clases y vino Carpinelli con el marido....y nos revento a la mayoria.

-De las clases de gimnasia en el salón de actos los dias de lluvia. Nada de Parque de Lomas.

-De las apretadas que le daba Acuña, la profesora de Historia en tercer año a Julio Simioli. Se sentaba al lado de él y lo tenia abrazado toda la hora.

-De los chicles pisoteados y vueltos a meter en la boca de Romero, en las horas de Derecho Administrativo en 5to. año

-De los tres años que me lleve Derecho con Graciela Pisani a pesar de estudiar todo el año, pero siempre te mataba con el "ennumere y explique". A pesar de eso, es una persona de la cual guardo el mejor de los recuerdos.

-De los dictados de velocidad en la sala de Mecanografía. Era desesperante ver pasar el tiempo y que las teclas se traben de a tres o cuatro y no poder separarlas ja.
-De Jorge Liwski yendo al bufette a comprarle Coca Cola a Minerva todas las clases y los pobres chicos del primer banco que los bañaba mientras hablaba.
-De las disculpas antes que el profesor entre al aula...y de la bronca despues al saber que ese dia NO iba a tomar lección.
-De Cristina Gerardi dando lección de Física y yo levantando una carpeta negra escrita con tiza para ayudarla sin que la profesora se diera cuenta.
-De las séptimas horas !!!
-De la vez que todos salimos por el barrio a juntar diarios y revistas.
De todo esto y de muchas cosas mas....vamos..y ustedes:
DE QUE SE ACUERDAN?
Es muy sencillo: manden un mail a tatidenis@yahoo.com.ar y cuenten por favor.

No hay comentarios: