domingo, 6 de abril de 2008

A LA MADRINA LE ESTAMOS DEVOLVIENDO LA MEMORIA !

MAIL DE GRACIELA CHAUI

"Hola Tati... y hola Claudia:

Gracias a Claudia me acordé del incidente con los pejerreyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y hasta me acordé de una clase en la que había que hacerle la disección a un sapo y algo pasó en el medio (de eso ya no me acuerdo).

Gracias a Claudia por las fotos del viaje a Paraná (tampoco me acordaba de eso... ni de Chicho, ni de Gustavo Somaini)

Obviamente me encantaría leer otra vez aquella carta que le mandé a Claudia al cumplir los 18. Por esa época me daba por escribir pero ni me acordaba de que le había escrito algo a ella.

En fin gente... que esto es un buen ejercicio para recobrar la memoria pérdida, o escondida entre millones de memorias más que vinieron después.

Dale Tati todavía! habrá que buscarte un apodo tipo: Tatinex... "la mejor vacuna contra la pérdida de memoria"

Seguro que a alguien se le ocurre una mejor idea de lanzarte al mercado...

Un abrazo a todos

Graciela

No hay comentarios: