martes, 15 de abril de 2008

SEGUIMOS RECORDANDO...?

ESTO FUE UN DIALOGO CON CLAUDIA CATTENAZZI VIA MAIL (obvio que resumido):

CLAUDIA:Encontre otras perlitas:" las amonestaciones " , entrada a los Bailes , te acordas de Yaguapiru? , el cuaderno de dedicatorias ! (hay cosas que me resultaron grandiosas.....) y en algún lado todavía guardo el guardapolvo firmado! .


TATI:vayamos por partes ja:Yo tengo tambien el parte de las amonestaciones, los cuadernitos de las dedicatorias de 3ero, 4to y 5to. y el guardapolvo firmado...pero no en cualquier parte, sino a mano siempre ja!!! Pero sabes algo? NO me acuerdo de Yaguapiru....que era eso??????????


CLAUDIA: ¡ Te agarre en una ! , Yaguapiru , fue un baile que se organizo en la casa de Cristina Gerardi , si mal no recuerdo , tengo la entrada hecha en forma casera , para recaudar fondos para el viaje . Yo no fui, vaya a sabe porque !.
Otro recuerdo : cuando teníamos que ingresar en 1ª año , nos hicieron ir por un mes todos los sábado antes de comenzar las clases,y teníamos que llevar noticias de los diarios y analizarlas , un plomo, no se si fue solo a los del "A", que fuimos los que ingresamos por "parentesco", ( hermanos , tíos profesores o ex profesores) o a todo el grupo " A " y "B".
LA PREGUNTA ES:
QUIEN SE ACORDABA DE YAGUAPIRU???????????????

1 comentario:

Anónimo dijo...

MAS DETALLES: Lo de ir los sabados fue para los grupos A y B. Creo que fueron dos meses, seguro que mas de cuatro sabados.... Y en su momento creia que era porque nuestro ingreso fue por "sorteo", a diferencia de los colegios de la zona que tomaban examen de ingreso. No sabia lo del ingreso por parentesco del grupo A. Durante el curso algunos de los temas los daba Bienvenida y otros una profesora bastante "particular" (lease: Loca) que luego tuvimos en historia en 1º año, grupo B,(no recuerdo su nombre). Creo que participaban mas docentes, pero no lo tengo claro.
En cuanto al "sorteo" participabas con el Nº de orden cronologico que te habian asignado en la inscripcion. Nos habiamos anotado juntas con Nora y teniamos los Nº 46 y 47, y salieron ambos casi al final. QUE SUERTE !!! Tambien recuerdo cuando salio el numero de Sergio,... y ya hacia chistes sin conocer a nadie. Fue muy simpatico.
CARIÑOS, de Monica Nuñez