jueves, 17 de abril de 2008

MAIL DE NORA GERLERO

Hola Tati! Sorry por tardar tanto en contestar, pero tuve algunos incovenientes (me quebre un pie, me operaron, etc etc) y por eso no te contesté.
Gracias a vos por lo que hacés, me emociona mucho ver a todos "pende-viejos" como estamos, aunque debo confesarte que me produjo una terrible emoción ver a Moni y encima que fuera ella quien se acordara de mi cumple!
La página está muy buena pero por ahora no tengo nada para mandarte. Lo que si tengo aún es el guardapolvos con la firma de todos y todos los dibujitos que está muy bueno. Besos, hasta pronto.

(YO LE PREGUNTE A NORA SI PODIA PUBLICAR SU MAIL Y LA RESPUESTA FUE ESTA:)

Por supuesto. La verdad es q a todos los recordás con mucho cariño, pero como a todos nos debe pasar, algunos se han quedado en tu corazón por varios motivos. Mony tiene que ver con mi infancia y adolescencia, fue mi mejor amiga y no se por que perdimos contacto. Esto que estás haciendo, sirvió para traer a la memoria montones de situaciones y sentimientos y hoy disfruto mucho al recordarlos. Dias pasados viendo la foto de ella, aquí sola con la compu, me sentí profundamente emocionada al ver su sonrisa y feliz saber que tiene una linda vida y con Bochita aún.!!!!Ese momento de placer mío, muy mío, que no tiene que ver con mi presente, te lo debo a vos.

GRACIAS NORA POR TUS HERMOSAS PALABRAS. A MONICA SEGURAMENTE LE VAN A GUSTAR MUCHISISISISISISISISIMO!!!

No hay comentarios: