domingo, 20 de abril de 2008

ASIGNATURAS PENDIENTES

Tal vez esta anécdota no la conozcan muchos, se la voy a contar :



Cuando terminé 5 año , me quedaron Derecho Administrativo con Romero, y Geografía Económica con Monica Paz pendientes. Las di mal en diciembre y despues NO ME PRESENTE NUNCA MAS a darlas hasta.........................diciembre de 2001 !!!

Mi hijo se recibia en el Instituto ese año y me dijo: "No te parece que seria buena idea que nos recibiéramos juntos?"

Y ahi fui...volvi al colegio a buscar la fecha de los examenes, a buscar "un programa", algo para dar las materias despues de 23 años. Mi sorpresa fue grande al enterarme que Geografía la tenia que dar con MONICA PAZ !!!!!!!!!! si...con la misma profesora que me volvio loca en 1978 jaja, pero fue mas grande aun cuando Martín ( mi hijo) que la tenía como profesora ese año y que la adoraba, me trajo un libro que me mandó ella para estudiar y darla en diciembre.

Lo hago breve: fuimos con Susana Santorelli (que tambien la tenia previa) a dar Geografia Economica el 18 de diciembre de 2001. En la mesa aparte de Monica Paz estaba tambien Graciela Pisani.

Y aprobe con un 8. Y no fue regalada la nota, me pasearon por medio programa ja.
Me quedó pendiente Derecho, porque la daba al otro dia (19/12) pero por los acontecimientos ocurridos con el cacerolazo y De La Rua, no me presenté ese dia y despues nunca mas. Está en mis planes darla en diciembre este año, aunque el titulo no lo necesite ya. Es una asignatura pendiente.


Fiel reflejo de ese momento, es esta foto sacada por Isabel Leal donde estamos con Susana en un aula del Instituto.








MAS VALE TARDE QUE NUNCA, VERDAD?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay Tati... lo tuyo es otra historia increíble. Qué habrán pensado Mónica Paz y Pisani cuando te vieron aparecer a dar esas materias 23 años más tarde!
Las materias me suenan a chino mandarín, y sin embargo las aprobé y no recuerdo haber tenido mayores problemas. Recuerdo algunas buenas discusiones grupales en la clase de Pisani pero de Paz no tengo registros. En fin... seguí contando que algunas luces disparás.
Un beso.