martes, 15 de abril de 2008

SEGUIMOS RECORDANDO...?

MAS DETALLES:
Lo de ir los sabados fue para los grupos A y B. Creo que fueron dos meses, seguro que mas de cuatro sabados.... Y en su momento creia que era porque nuestro ingreso fue por "sorteo", a diferencia de los colegios de la zona que tomaban examen de ingreso. No sabia lo del ingreso por parentesco del grupo A. Durante el curso algunos de los temas los daba Bienvenida y otros una profesora bastante "particular" (lease: Loca) que luego tuvimos en historia en 1º año, grupo B,(no recuerdo su nombre). Creo que participaban mas docentes, pero no lo tengo claro.En cuanto al "sorteo" participabas con el Nº de orden cronologico que te habian asignado en la inscripcion. Nos habiamos anotado juntas con Nora y teniamos los Nº 46 y 47, y salieron ambos casi al final. QUE SUERTE !!! Tambien recuerdo cuando salio el numero de Sergio,... y ya hacia chistes sin conocer a nadie. Fue muy simpatico.
CARIÑOS, de Monica Nuñez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno señoras.... increíble de las cosas de las que se acuerdan!...
Habré entrado yo por parentesco? mi hermano había estado en la escuela. No me acuerdo.
Tampoco me acuerdo de esas clases sabaticales.
No me acuerdo de la profe de historia de primer año pero.... aleluya!!! me acuerdo del libro!!! Ibañez de historia antigua.. y me acuerdo que me gustó estudiar a los egipcios y me saqué una buena nota en un examen. Je!
Del baile para recaudar fondos con nombre guaraní ni rastros en mi memoria. Le habrán puesto ese nombre en honor al rohaihu de "pobre diabla" con la solita Silveyra cuando era nena????? aunque eso creo que fue antes del 78. En fin... otra vez no me acuerdo.
Abrazo a todos,