sábado, 26 de abril de 2008

RESPUESTA PARCIAL AL MAIL DE MONICA

La profesora de Historia que ustedes tuvieron en 2do año se llamaba Paz de Ruffa (el nombre no me lo acuerdo porque yo en segundo año no estuve en el colegio).

Vos te hacias los machetes en la pared. Yo en 5to. año las cosas muy puntuales, palabras, que no me acordaba las anotaba en el pizarron pero...EN RUSO. jaja. Total si alguien lo leía no entendia nada, parecían jeroglíficos. Es mas...empece a darle clases de ruso a Mario y algunas cosas las "cazaba" . Sobre todo a escribir malas palabras. Ja.

En cuanto al listado de los 3eros A y B, ya lo tendran muy pronto. Habra mas novedades para este boletinnnnnnn.

Si mi memoria no me falla mucho ( un poco sí) la distribucion de las filas era asi:

La que estaba al lado de la ventana:
Daniel Arolfo-Gustavo Perez
Monica Nuñez- Nora Gerlero
Alejandra Alvarez- Graciela Chaui
Graciela Campana-Sergio Gariglio
Graciela Cortina-Cristina Gerardi
Julio Simioli-Alejandro Hason

La que le seguia:
Ruben Rubianes-Jose Luis Pisani *
Mario Clozza-Tatiana Sawicki *
Susana Santorelli- Isabel Leal-Liliana Lomba *
Laura Andres- Norma Chaves
Cristina Demand- Hilda Strick

En la tercera:
Jorge Liwski-Pedro Ponce
Silvia Amico- Claudia Cattenazzi
Monica Alegre- Cristina Cattenazzi
Carlos Garcia-Adrian Ramil #
Diego Mussolino #

La fila contra el pasillo:
Argentina Alegre-
Maria Yañez-Angelica Sanchez
Cristina Fadon- Norma Diaz
Graciela Gomez-Alicia Gonzalez

Igual era muy relativo en cuanto a los marcados con * , porque tanto Mario, como Susana, Ruben, Liliana, Jose Luis y yo nos cambiabamos constantemente cuando alguno faltaba o no. Lo mismo ocurria con # ya que Adrian, Fede y Musso tambien se cambiaban entre si.

Seguimos esperando aportes de todos por favor.....................!!!! Gracias

No hay comentarios: