domingo, 6 de abril de 2008

GRANDE CHAVES...EL ESFUERZO DA SUS FRUTOS

Mail enviado por Norma Chaves.


"TA: Hoy tengo un dia domingo no muy habitual!!!!! bueno entonces tengo tiempo de revisar mis mails, de entrar en el blog y realmente me sorprendo como, los que en cierta manera demoraron, se estan comunicando... y por lo poco que sea... esta bueno... esta buenisimo.... entonce sabes que hice?????????????


Me meti en la casa de mi mamá, le revise el placard y me traje a casa una caja de fotos, que siempre las madres guardamos , en verdad es asi!!! con la esperanza de encontrar alguna foto de aquellos tiempos, con todos nosotros, en la epoca de la adolescencia... bueno entonces encontre miles de fotos de mi pasado , muchas fotos de mi pasado, pero mi busqueda era tan profunda que ese pasado era pasado desde que estaba casada en adelante..... cuando de repente !!!!!!!! no sabes.... entre todas las fotos..... encontre una!!!! si!!!!!!!!!!!!!!! una y me lleno de alegria y emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Solamente una fotografia.... podes creer, ya mi meta estaba cumplida.... porque me hubiera sentido muy mal.... si no hallaba ninguna.... estoy re feliz... porque voy a poder colaborar como todos.... si yo Norma Chaves tengo una foto del viaje de egresados hurra hurra!!!! Bueno Ta, para que vos sepas la dimension que provoca tu propia obra , solo quiero que te sientas, orgullosa... porque todos lo estamos de estar compartiendo junto a vos tu esfuerzo, y tus ganas de juntarnos y de que sepamos algo de aquel grupo, que alguna vez compartimos , nada mas ni nada menos que la adolescencia...tal vez en mi caso recien me doy cuenta con todo esto que siempre estuvimos juntas... te quiero mucho, te estoy viendo."

QUE LINDAS SONRISAS!!!! LLAVERO DE LA HABITACION Nº7 DEL RESIDENCIAL TITO. EN LA FOTO JUNTO A NORMA CHAVES ESTA LAURA ANDRES. LA HABITACION TAMBIEN ERA COMPARTIDA POR ISABEL LEAL Y TATIANA SAWICKI.

GRACIAS NORMITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola este mensaje es para Laura Andres.
Laura en todo este tiempo no recordaba hasta que encontre la foto las cosas que compartiamos juntas, te acordas cuando me invitabas a tu casa y pasabamos horas juntas? tal vez esta foto refleja los momento buenos de nuestra adolescencia,ya que tras mi busqueda ignoro como tengo esta foto, seguramente me la regalaste vos. Te envio un beso enorme y espero que nos estemos viendo pronto!!!
Norma Chaves