domingo, 6 de abril de 2008

RECUERDOS DE CLAUDIA CATTENAZZI

CLAU SOS LO MAXIMO!

" Hola Tati :
Esto es lo que llegue a escanear , antes que se trabara el escáner y empezara a hacer un ruido rarísimo ! , no se que paso , el tema es que quedo inconcluso, faltaban 2 carillas mas ; también tenia para mandarte una hermosa carta que me envió Graciela Chaui cuando cumplí 18 . pero tendrá que esperar ! , las fotos son similares a las que están; sacadas con una Kodak Fiesta ( cuanta tecnología) realmente están horribles! Tengo el escudo de egresados y buena memoria de cosas que pasaron , pero lo de la flauta , ni remotamente.

Me acuerdo de la guerra de tomates en 1ª año .... de los pejerreyes podridos en 2º... de cuando atamos todos los bancos , con un ovillo de hilo y Jaime casi se pega un lindo porrazo... de que Chabat , creía que éramos gemelas con Cristina... de las clases de mecanografía con Berenjena ... del odio mutuo con Minerva ... del " Martín , Martín , déjate de joder , si nos tomas examen vos sos un holandés ", en vísperas del viaje a Bariloche , y que nos costo amonestaciones a todos ( que horror ja ja )... del viaje a Paraná , creo que fue en 4ª y del "Cattenazzi no te duermas ", en el micro... que luego fuimos a bailar a la escuela Normal ( creo que había fiesta por el día de la Primavera)... de Julio, eterno enamorado de Jaqueline Bisset . Tantas cosas ! pero sigo otro día , para no aburrirte ! y ....si es de interés .
Te mando un beso "


(Bueno yo aclaro una sola cosa: lo que mando Claudia hasta ahora, que le faltan dos carillas, lo voy a dejar en suspenso hasta que este completo, porque la verdad? ES INCREIBLE. Ni siquiera estaba en mis planes. Me emocionó hasta las lágrimas.Asi que, si Claudia puede terminarlo lo bajare cuando este terminado. Mas de uno se va acordar y una sonrisa le aparecerá en la cara. Por supuesto Clau, que NO aburris, que es de sumo interés y que esperamos mas de vos....segui contando POR FAVOR.
Por ahora solo vean las fotos que tenia yo del viaje a Parana que hicimos agunos que estabamos en 4to. año con los chicos de 5to. de ese año. Esto era septiembre de 1977.
En las fotos estan: Norma y Mirta Chaves- Claudia y Cristina Cattenazzi- Monica Alegre- Cristina Demand- Graciela Chaui- Chicho Venezia- Gustavo Somaíni, Miguel Angel Strada y Tatiana Sawicki .




No hay comentarios: