martes, 9 de septiembre de 2008

SI DE MAGIA SE TRATA...YA LA ENCONTRAMOS.

Cuando una tiene ganas y entusiasmo, no baja los brazos...y da sus frutos. Mas alla de todos los que egresamos en el 78, hubo gente que no terminó con nosotros, pero que estuvo en años anteriores. Y hasta alli fui, como les comenté. Queria volver a verlos, que compartan con nosotros un momento, un encuentro.

Y aca tengo un testimonio de Claudio Argis...ehhh....como quien es? como que de dónde salió ? jajajajaja........... chiste chiste.!!!!!

Para aquellos que tienen muy mala memoria y me consta, les cuento que estuvo en lo que era 3ºB, que estudiaba magia en la época del colegio, que siguió con eso, que trabaja de eso y que por supuesto va a estar con nosotros el sábado 27.

Esta es una pequeña parte del mail que recibí de él hoy:


"Tatiana!!!!!!!!!!!!!!!!! claro que me acuerdo de vos y practicamente de todos,vos ni te imaginas la alegria que tengo por haber recibido tu mail, yo siempre los recuerdo y los llevo en mi corazon y esto no es solo una frase es una realidad.
Fueron la parte mas linda de mi adolescencia....como olvidar....
Por supuesto conta conmigo para la cena...
Sos una genia con el fotolog, me encanta, como conseguiste tanto material?, es increible.
Aguante la seccion "te acordas de"... y ya mismo te paso dos que no se si las recordaran,creo que si:
Te acordas que enfrente del Instituto habia un boliche para parejas que se llamaba "IL RAGNO".....insolito no? y esta para los muchachos: se acuerdan que casi al lado del Instituto habia un bar de mala muerte que denominamos Pochi Center donde jugabamos al metegol y cuando Pochi estaba realcoholizado empezaba a tirar fichas al aire!!!!! Un beso grande!!!!!!!!!!!!!! "
QUE GRANDE CLAUDIO !!!! Apareciste y ya colaboraste !!!
Gracias. Nos vemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Claudio, la verdad es que no me acuerdo de vos y me pregunto si no habrás estado en mi fiesta de 15 en el 76 y sos algunos de los que no identifico en las fotos?? A ver Tati... tu memoria...
Y quién era Pocho? el que se alcoholizaba? Bienvenido al blog en todo caso y vamos Tati con tu espiritu de detective, quién lo iba a pensar cuando desfilabas en las pasarelas lomenses...
Besos y buena fiesta para todos.
Graciela