domingo, 28 de septiembre de 2008

QUE FELICIDAD INMENSA !!!


Fue una noche inolvidable...llena de risas, de alegrías, de reencuentros, de emociones, de baile...
Fue la noche que se venía soñando desde hace casi 7 meses, desde el comienzo de este blog.
Gracias a todos los que estuvieron ahí, a todos los que colaboraron de una forma u otra. Gracias por el apoyo, por las palabras, por el aplauso al término del video.
Gracias Sra. Bienvenida Merlo de Sanchez por sus palabras telefónicas hacia todos nosotros.
Gracias Sr. Julio Somaíni por el saludo mandado en la tarde del sábado para la promoción 78.
Gracias Isa por haber "estado" y haberme demostrado que sos MI amiga desde hace 32 años.
Gracias Ruben...por haber perdido plata con nosotros en el salón esa noche, por tu buena onda, por el aguante...perdón que no te barrimos el piso ni te lavamos los platos ja.
Gracias Normita, Gra, Gaita, Silvita, Clau, Angela, Mónica, Graciela, Susana, Cris, Brisa, Mario, Claudio, Claudio "Tadeo", Ricardo, Pedro, Sergio, Ale, Julio, Dani, Juan, Ariel, Carlos, Diego, Gustavo, Juanchi, Mati...por la presencia.
Gracias especialmente a Gaby, mi hija, que no quiso que pusiera este agradecimiento en el video, por eso lo hago aca. Sin ella no hubiera podido terminar el video a tiempo. Fue la gran mano derecha en esto, sacando e imprimiendo fotos, "estando" simplemente a mi lado en todo esto.
Gracias a Sergio por el mensaje de esta mañana en mi celular: " GRACIAS POR LA NOCHE MAGICA QE ME HICIERON PASAR. NO CAMBIES NUNCA, IDOLA TOTAL".
O el del Gaucho: "GRACIAS SIMPLEMENTE POR TANTA FELICIDAD. TE QUIERO MUCHO"
O Susana: "EXCELENTE FIESTA. LA PASE GENIAL".
Mi sueño se cumplió. Lo disfruté a full. No solo me dolían los pies a las 6 de la mañana, sino hasta los zapatos de haber bailado tanto...pero...quién me quita lo bailado???
Disfruté de los abrazos dados a cada uno, de los besos de agradecimiento, de las lágrimas que asomaron en algunos ojos.
No importa si terminé transpirada, despeinada, agotada...importa que terminé feliz!!!
Les vuelvo a decir una vez mas: Los quiero mucho...gracias por haber estado !!!
Hasta siempre.
Ah, a todos aquellos que sacaron fotos (Normita, Gra, Claudio, Pedro) por favor, mandenmelas por correo electrónico o grabenlas en un CD que las voy a buscar) asi juntamos todas en un solo video.
Tati

No hay comentarios: