sábado, 13 de septiembre de 2008

FAMILIA DE DANIEL AROLFO

YA NO ESPERABA MAS SORPRESAS...
"De no creer, pero te mando fotos de mi familia. Son casi todas de un viaje que hicimos por la Patagonia hace 3 o 4 años. Y no te enojes ni creas que me olvide de la cena, porque ya le avise a Ruben hace tiempo que voy a ir.

Mi mujer se llama Maria Julia y mis hijos Luciana y Franco.

Viste que me acorde?
Te mando un beso y nos vemos el 27.
Daniel".
Que linda sorpresa me diste Dani...ya a esta altura de aquellos que no habian mandado fotos realmente no esperaba que lo hicieran...pero que lindo es que la sorprendan a una!!!
Al final voy a creer que en el fondo me quieren a pesar de hincharlos tanto jaja... Hermosa familia la tuya...me alegro mucho, de verdad. gracias por la colaboración, gracias por contar con vos para la cena, gracias por responder del otro lado y gracias por el dato del Tano. Ya le estoy escribiedo ja.
Un beso a los 4.












1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué lindo ver fotos de Daniel! yo con mi poca memoria sí me acuerdo de vos, eras un adolescente muy serio!
Recuerdo haberte acompañado en el policlinico de Lomas en momentos difíciles y también recuerdo una conversación que tuvimos en 5to al final de año en la que decías muy convencido que los amigos era solamente para una etapa de la vida. Hmmmmmmmm qué pensarás ahora?
Te mando un abrazo.
Graciela Chaui