lunes, 29 de septiembre de 2008

GRACIAS RICARDO !!!

Tati:

Juro que nunca fui pagado de mi mismo (la verdad no esta bien serlo y aparte no se con que podria, ya que soy el tipo mas simple que puedas imaginar) pero si algo bueno creo tener, es mi vocabulario.
Como tal, quise encontrar alguna palabra que expresara todo lo que quisiera decirte a excepcion de la palabra GRACIAS ya que en el blog la vi miles de veces, y mas que merecida la tenes por cierto, pero quise agregarle MAS sentimiento, MAS expresividad de lo que estoy aun experimentando por lo vivido (medio que no caigo del todo todavia),MAS agradecimiento -valga la redundancia- .
Bueno, no la encontre asi que MILLONES DE GRACIAAAAASSS, a vos por haber tenido tanto amor y tezon para lograr "EL SABADO DEL RENCUENTRO" (por lo menos para Claudio/Tadeo y para mi que fue el primero), porque casi de la nada -desde mi punto de vista, claro esta- de repente me vi en una fiesta con Juancho Valtorta, con Diego Musolino, con Pedro Pablo Ponce Carrasco Alvarado de la Santisima Trinidad Tobago (asi lo jodiamos en aquellos dias...), con Daniel Arolfo, con la flaca Graciela, contigo por supuesto, en fin con toda esa gente que nunca imagine volver a ver pero que vos y Dios me permitieron hacerlo.

Tantos recuerdos, tantos flashes, tanto sentimiento..., no se, me es mas que dificil expresarlo, juro que no exagero y espero que puedas creerlo !!

A tu dedicacion y empeño, todo mi respeto. A la organizacion, todas mis felicitaciones, estuvo en verdad magnifico todo, solo me quedo un lunar....ME DIJISTE QUE ERA LA ULTIMA VEZ QUE TE ENROSCABAS EN ORGANIZAR estos encuentros (buahhh). Ojala solo haya sido causa de alguna porcion de cansancio, porque imagino que no debio ser facil para vos armarlo, pero justo que fui la primera vez me tengo que hacer cargo que sera la ultima !!!, ok sea, pero nadie me va a quitar la ilusion de no terminar de aceptarlo y quedarme aunque mas no sea justamente con eso, con LA ILUSION de que no sera la ultima vez.

Si te arrepintieras, y por un minuto creyeras que yo podria ser de alguna ayuda para alguna "remake", aqui estoy, solo tendras que ubicarme y de lo que de mi dependa arriba !!

Bueno, basta de robarte tu tiempo (viste que es "oro"...), solo enviarte un beso grande y decirte JUSTAMENTE GRACIAS.
Ricardo.
Como veras, no conteste los mensajes anteriores al tuyo, no porque no haya tenido ganas, sino porque quise dejarlos ser los protagonistas exclusivos sin agregados chistosos o emotivos de mi parte.
Pero voy a aprovechar tu mail para algunas cosas:
* Vos te sentiste exactamente igual a todos nosotros en la primera reunion de los 20 años...no caías en el momento...despues, en tu casa te diste cuenta de la dimensión del encuentro, y eso produjo algo inexplicable con palabras, mezcla de alegria, de lagrimas, de emoción, de querer guardar ese momento y no soltarlo mas, ganas que sea único, irrepetible, pero a la vez que suceda una y mil veces mas...te entiendo, te juro que te entiendo.
Creo que tambien Claudio Merlo se sintió igual, porque tambien miraba con ojitos de no entender nada y de no creer que despues de 30 años podia volver a encontrarse con nosotros.
*Si publico los mails tal cual estan escritos, es solo por respetar el sentimiento de cada uno, pero juro que no lo hago por "agrandada"...no dejo todas las palabras lindas dichas hacia mi persona,ni los agradecimientos por "creída", pero si saco un par de renglones, va a haber frases que no tengas sentido. Es solo por eso.
*Se qué Mónica tal vez se sintio un poco sola o perdida, junto a Angela, pero no fue intencion alejarnos de ellas, solo que no nos dabamos cuenta de ello ( me incluyo) por la enorme felicidad que sentíamos.
Si en algun momento necesito un "aliado" para algo, ya sé que puedo contar con vos. Gracias !!!

No hay comentarios: