martes, 9 de septiembre de 2008

MAIL DE GRACIELA DESDE HOLANDA...

"Hola Claudio, la verdad es que no me acuerdo de vos y me pregunto si no habrás estado en mi fiesta de 15 en el 76 y sos algunos de los que no identifico en las fotos?? A ver Tati... tu memoria... Y quién era Pocho? el que se alcoholizaba? Bienvenido al blog en todo caso y vamos Tati con tu espiritu de detective, quién lo iba a pensar cuando desfilabas en las pasarelas lomenses...Besos y buena fiesta para todos.Graciela"
Habria que ver las fotos Gra...o esperar que Claudio conteste si estuvo en Go-Es en mayo del 76...tal vez sepa algo del montgomery de Mario jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Graciela soy Claudio Argis,voy a poner alguna foto para que tengas cierta nocion de quien fui(je je) estoy algo cambiado pero te cuento que comence desde primer año B hasta tercero, siempre estabamos con Sergio Gariglio y Graciela Campana y tantos otros.
Otro dato es que desde siempre estudie magia, y actue en un desfile que organizaron para juntar fondos y creo que fue en Montreal (el salon, no la ciudad)
bueno Graciela no recuerdo tu apellido y espero te sirva algun dato de los que te tire y caiga la ficha....contesta yaaaaaaaaaaaa!!!!