lunes, 22 de septiembre de 2008

MAIL DE RICARDO LIUZZI !!!!!!

Bueno, mas vale tarde que nunca...
No me acuerdo de vos, ni registro de tu cara tengo, pero igual ya me caes de primera porque para colgarse a crear el blog que creaste tenes que tener una onda de aquellas, y encima un empuje en verdad envidiable.

Hoy volvi a entrar al blog y no podia creer que Juancho Valtorta se acordara de nosotros (digo "nosotros" por Claudio Argis, con quien seguimos siendo amigos hasta el dia de hoy), y encima que lo voy a ver el sabado !!, la verdad im-pre-sio-nan-te !!!

Lo mismo Sergio Gariglio, de quien debo admitir que en sus fotos aparece muy bien conservado, aunque en la foto de su "Cumple" parece el Loco Gatti en los años 70, le falta la vincha no mas... (y encima el es "gallina"...).

Y Mussolino, siempre me lo acuerdo con sus pantalones a los que habia que alargarle el ruedo y sus abrigo tipo "safari"..., Dios mio, cuantos años!!..

O Ramil, que aunque era "del otro 3ro", siempre se destacaba en gimnasia con el profe Julio Lopez que lo arengaba: BIENNNNN RAMILLLL, CON UNA SONRRRRRRISSSSA EN LA BOCA

La vida me llevo a alejarme bastante de Lomas y de Banfield donde vivi hasta los 38 años, y bueh!!, me raje p'al norte, asi que ahora vivo en Pilar desde 1998 (pero voy a estar firme este sabado proximo) y les dejo mis datos personales:

Direccion: HIPOLITO YRIGOYEN 933 (1629) PILAR - BS AS
FONO: 02322-422890
CELU: 15-5451-4006

Si no, me ubican en el laburo segun datos de aca abajo.

Bueno Tatiana, si te copas y crees que algo de todo esto amerita que aparezca en el blog, arriba con los faroles !!!, por el momento no hincho mas y desde ya te digo que el placer de conocerte (o recordarte) va a ser TODO MIO,

Un beso

RICARDO LIUZZI
HAPAG LLOYD ARGENTINA
Bouchard 557 23rd Floor
Phone +54 11 4323-1040
E-mail
ricardo.liuzzi@hlag.com

RICARDO, primero dejame decirte, con total sinceridad que yo tampoco me acuerdo de tu cara hoy, pero seguro que cuando te vea el sabado mi memoria funcionará.
Segundo, ni loca iba a publicar "algo" de tu mail, sino absolutamente TODO.Me encantó.
Se que sera un placer que estes con nosotros esta vez, como asi tambien Claudio. Me alegra muchisisisisisisimo eso!!!!!!!!!
Tercero: No hinchas!!!!!! segui escribiendo, si tenes alguna foto, tambien mandala.
Cuarto: Juancho(sera por lo del lagarto jajaja?) o Juan Carlos, realmente se emociono mucho y de verdad al saber que iba a volver a verlos. Creo que ese reencuentro ya justifica que te vengas de Pilar a Lomas.
Te mando un beso enorme, te lo doy personalmente el sabado y GRACIAS!!!!! de verdad, tambien por tu buena onda y tus ganas de estar.
Ahora que veo la direccion laboral, mira vos, voy casi todas las semanas a Bouchard 547, piso 24 jajajaja.

No hay comentarios: