miércoles, 10 de septiembre de 2008

QUE ALEGRIA ....EN ESPAÑA TAMBIEN TIENEN MEMORIA!!!! QUE GRANDE MONI

Hola a TODOS !!!
Reemocionada con la aparición "en escena del Blog" de Claudio y de Ricardo Liuzzi. Por supuesto me acuerdo de ambos, ellos eran de la división B y fueron compañeros mios todo el tiempo que estuvieron en el Instituto.
De Claudio me acuerdo de sus trucos y que una vez actuó para nosotros con traje y todo, pero no recuerdo cuándo ni dónde. Otra "memorie" es que en la clase de inglés teníamos que hacernos unos cartelitos con los nombres, para que la profesora Anamaría nos identificara y El siempre ponía CLAUDE. Era muy fashion para la época, .... jejejeje.
De Ricardo Liuzzi me acuerdo que una vez lo llevamos con mi papá en el auto, asi es que deduzco que viviría cerca del Parque de Lomas porque ese era nuestro recorrido. En fin, una alegría saber "algo" de gente con la que compartimos parte de nuestra adolescencia y también por Tati que no escatima esfuerzos para que su proyecto siga adelante, para que el blog no decaiga y para que la fiesta sea un éxito.
Y.... más allá de como siga todo esto, te digo Tatiana Sawicki, que ya TODO ES UN EXITO. LOGRASTE TU OBJETIVO SOBRADAMENTE !!!
Un Beso grandote para vos, un cariño enorme para TODOS.
Mónica.

No hay comentarios: