martes, 16 de septiembre de 2008

FALTAN 11 DIAS...

..mientras tanto...sigamos mirando fotos.

Esta es una mezcla de fotos de un asado hecho en la casa de Graciela Campana en diciembre del año pasado y el festejo del cumpleaños de Norma Chaves, Sergio Gariglio y el mío en marzo de este año.




HUM....SIEMPRE IGUAL JAJAJAJAJA !!!!!!!!!!







DIGAN WHISKY..........




SE DIERON VUELTA LOS NUMEROS?????




CUATRO GATAS Y UN PERRITO ?????? JUAJUA




MOROCHAS VS RUBIAS???? HUM...



MIREN EL PAJARITO....



BENDITA TÚ ERES....


BENDITO TÚ ERES TAMBIEN !!!!!!!!!!

sábado, 13 de septiembre de 2008

FAMILIA DE DANIEL AROLFO

YA NO ESPERABA MAS SORPRESAS...
"De no creer, pero te mando fotos de mi familia. Son casi todas de un viaje que hicimos por la Patagonia hace 3 o 4 años. Y no te enojes ni creas que me olvide de la cena, porque ya le avise a Ruben hace tiempo que voy a ir.

Mi mujer se llama Maria Julia y mis hijos Luciana y Franco.

Viste que me acorde?
Te mando un beso y nos vemos el 27.
Daniel".
Que linda sorpresa me diste Dani...ya a esta altura de aquellos que no habian mandado fotos realmente no esperaba que lo hicieran...pero que lindo es que la sorprendan a una!!!
Al final voy a creer que en el fondo me quieren a pesar de hincharlos tanto jaja... Hermosa familia la tuya...me alegro mucho, de verdad. gracias por la colaboración, gracias por contar con vos para la cena, gracias por responder del otro lado y gracias por el dato del Tano. Ya le estoy escribiedo ja.
Un beso a los 4.












miércoles, 10 de septiembre de 2008

SE VA SUMANDO GENTE AL BAILE....Y ENCIMA BAILA BIEN !!!!

Me alegró lo de Claudio Argis, al que por supuesto recuerdo y también que estaba con la magia, aunque de haberlo visto por la calle no lo hubiera reconocido (dado que tiene apenas 25 y ya parece de 40 y pico).
Es más, lo que recuerdo de él es que en una clase de música, con la prof. Masa, en la cual compartimos los dos 3º la clase, le tiró un borradorazo al pizarrón mientras la vieja estaba escribiendo en él. Fue algo novedoso para la época; hoy en día debe ser algo común.... Te pido se lo copies a su mail, y así me confirma cómo ando de la memoria.
De Jorge Liuzzi también me acuerdo, pero sin anécdotas de él.
Mario.
Mail enviado por Mario Clozza, pidiendo autorizacion de Claudio para ser publicado en el blog....jajajaja....obvio que no fue consultado. La anécdota es ingenua y no tiene nada de malo. (Eso creo jeje). GRACIAS MARIO !!!!!!!!!!!!!! Beso

QUE ALEGRIA ....EN ESPAÑA TAMBIEN TIENEN MEMORIA!!!! QUE GRANDE MONI

Hola a TODOS !!!
Reemocionada con la aparición "en escena del Blog" de Claudio y de Ricardo Liuzzi. Por supuesto me acuerdo de ambos, ellos eran de la división B y fueron compañeros mios todo el tiempo que estuvieron en el Instituto.
De Claudio me acuerdo de sus trucos y que una vez actuó para nosotros con traje y todo, pero no recuerdo cuándo ni dónde. Otra "memorie" es que en la clase de inglés teníamos que hacernos unos cartelitos con los nombres, para que la profesora Anamaría nos identificara y El siempre ponía CLAUDE. Era muy fashion para la época, .... jejejeje.
De Ricardo Liuzzi me acuerdo que una vez lo llevamos con mi papá en el auto, asi es que deduzco que viviría cerca del Parque de Lomas porque ese era nuestro recorrido. En fin, una alegría saber "algo" de gente con la que compartimos parte de nuestra adolescencia y también por Tati que no escatima esfuerzos para que su proyecto siga adelante, para que el blog no decaiga y para que la fiesta sea un éxito.
Y.... más allá de como siga todo esto, te digo Tatiana Sawicki, que ya TODO ES UN EXITO. LOGRASTE TU OBJETIVO SOBRADAMENTE !!!
Un Beso grandote para vos, un cariño enorme para TODOS.
Mónica.

SSSIIII....ALGUIEN LOS RECUERDA MUCHOOOOO ( Y NO ES EL UNICO EH)

Bueno, ya existió el primer llamado de alguien QUE SE ACUERDA Y MUCHO de Ricardo Liuzzi y de Claudio Argis. Es mas, realmente se emocionó al descubrir en el blog sus nombres y saber que puede verlos: JUAN CARLOS VALTORTA se alegró muchisisisisisisimo ayer y supongo que se alegrará mas hoy al ver la foto de Claudio!!!!
Gracias Juan por estar del otro lado. Beso.

martes, 9 de septiembre de 2008

ABRACADABRA...QUE APAREZCA....

Tati nuevamente en la red!!!Te envío unas fotos, actuales, para el blog...creo tener algunas de aquella época (si no son del colegio,son haciendo magia) que les ayudará a recordar mi cara a los 15 años...puesto que ayer cumplí 25... Ja!Ja!Ja



ESTAS IGUAL !!!!!!!!!!!!!!!!!! A LOS 25 LOS LLEVAS BIEN !!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR TU ENTUSIASMO CLAUDIO, DE VERDAD!. UN BESO
!

Y SI CON MAGIA LA TRAEMOS A GRACIELA DE HOLANDA?

Hola Graciela soy Claudio Argis,voy a poner alguna foto para que tengas cierta nocion de quien fui(je je) estoy algo cambiado pero te cuento que comence desde primer año B hasta tercero, siempre estabamos con Sergio Gariglio y Graciela Campana y tantos otros.Otro dato es que desde siempre estudie magia, y actue en un desfile que organizaron para juntar fondos y creo que fue en Montreal (el salon, no la ciudad)bueno Graciela no recuerdo tu apellido y espero te sirva algun dato de los que te tire y caiga la ficha....contesta yaaaaaaaaaaaa!!!!

Bueno, estamos esperando la foto Claudito, asi mas de uno te ve despues de 30 años ...ah el apellido de Graciela es Chaui.

EL SEÑOR MAGO HACE MAGIA...

"Te cuento que como por arte de magia me acorde de Ricardo Liuzzi, quien fuera mi compañero de banco durante esos años, me contacte con el, me tome el atrevimiento de pasarle el blogspot y tu mail, ya que se emociono y tiene ganas de verlos....bueno asi estamos, como vos te tomaste el trabajo de encontrarme y te lo agradezco nuevamente, yo te ayude con uno mas. Claudio"
Que bueno Claudio....idolo !!!! eso es tener entusiasmo. Mil gracias. Y obvio que esperamos a Ricardo en la cena.
Y AHORA...A VER.....QUIEN SE ACUERDA DE RICARDO LIUZZI!!!!??????? Llame ya...llame ya....
jajajajajajajaja

MAIL DE GRACIELA DESDE HOLANDA...

"Hola Claudio, la verdad es que no me acuerdo de vos y me pregunto si no habrás estado en mi fiesta de 15 en el 76 y sos algunos de los que no identifico en las fotos?? A ver Tati... tu memoria... Y quién era Pocho? el que se alcoholizaba? Bienvenido al blog en todo caso y vamos Tati con tu espiritu de detective, quién lo iba a pensar cuando desfilabas en las pasarelas lomenses...Besos y buena fiesta para todos.Graciela"
Habria que ver las fotos Gra...o esperar que Claudio conteste si estuvo en Go-Es en mayo del 76...tal vez sepa algo del montgomery de Mario jajaja.

SI DE MAGIA SE TRATA...YA LA ENCONTRAMOS.

Cuando una tiene ganas y entusiasmo, no baja los brazos...y da sus frutos. Mas alla de todos los que egresamos en el 78, hubo gente que no terminó con nosotros, pero que estuvo en años anteriores. Y hasta alli fui, como les comenté. Queria volver a verlos, que compartan con nosotros un momento, un encuentro.

Y aca tengo un testimonio de Claudio Argis...ehhh....como quien es? como que de dónde salió ? jajajajaja........... chiste chiste.!!!!!

Para aquellos que tienen muy mala memoria y me consta, les cuento que estuvo en lo que era 3ºB, que estudiaba magia en la época del colegio, que siguió con eso, que trabaja de eso y que por supuesto va a estar con nosotros el sábado 27.

Esta es una pequeña parte del mail que recibí de él hoy:


"Tatiana!!!!!!!!!!!!!!!!! claro que me acuerdo de vos y practicamente de todos,vos ni te imaginas la alegria que tengo por haber recibido tu mail, yo siempre los recuerdo y los llevo en mi corazon y esto no es solo una frase es una realidad.
Fueron la parte mas linda de mi adolescencia....como olvidar....
Por supuesto conta conmigo para la cena...
Sos una genia con el fotolog, me encanta, como conseguiste tanto material?, es increible.
Aguante la seccion "te acordas de"... y ya mismo te paso dos que no se si las recordaran,creo que si:
Te acordas que enfrente del Instituto habia un boliche para parejas que se llamaba "IL RAGNO".....insolito no? y esta para los muchachos: se acuerdan que casi al lado del Instituto habia un bar de mala muerte que denominamos Pochi Center donde jugabamos al metegol y cuando Pochi estaba realcoholizado empezaba a tirar fichas al aire!!!!! Un beso grande!!!!!!!!!!!!!! "
QUE GRANDE CLAUDIO !!!! Apareciste y ya colaboraste !!!
Gracias. Nos vemos.

lunes, 8 de septiembre de 2008

LA MADRINA SIGUE SORPRENDIENDO...

Graciela Chaui me envio el sábado algo que ...la verdad? No lo voy a poner en el blog por ahora, sino que lo van a ver el día de la cena...algo digno despues de tantos años de estar guardado, que nos va a sacar una sonrisa ( a mi me saco mucha risa y mucha emocion)...
Y voy a ser sincera: mi memoria esta fallando porque juro QUE NO ME ACORDABA DE ESA SITUACION y eso que soy parte del envío jajajaja.
No se queden con la intriga: vengan a verlo el 27/9 !!!!!!!!!!!! jejeje. Besote

jueves, 4 de septiembre de 2008

FAMILIA DE SILVIA AMICO

"Debido al ultimátum de Tati (siempre tan persuasiva) aquí les envío las fotos que tanto prometí. Nuestra familia se compone por mi hija Yasmín que tiene 18 años, está haciendo el C.B.C. para medicina (le va muy bien), juega hockey y sigue estudiando inglés. Mi marido Omar y yo. Traté de buscar algunas fotos recientes (aunque no me favorezcan, jajajaja),
Un beso a todos.
Silvia"













GRACIAS SILVITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OTRA MAS QUE PROMETIO Y CUMPLIO...GRANDE!!!!!

TAN GRANDE COMO TU HIJA....POR DIOS.....Y QUE PARECIDA A VOS, ME ASOMBRO EL PARECIDO !!! ES COMO VOLVERTE A VER A VOS EN EL 78....NO SE SI A ALGUIEN MAS LE VA A PASAR, PERO ES INCREIBLE.

Y VOS....ESTAS IGUAL!!! MUCHO MAS LINDA AUN....(no te estoy adulando eh ja)

Gracias de verdad, otra vez y mil veces mas...por estar ahi del otro lado, aunque no tengas mucho tiempo. Te mando un besote enorme.

Ah...las fotos son de San Luis.

martes, 2 de septiembre de 2008

FALTAN SOLAMENTE 25 DIAS...

....para el reencuentro...para la cena...el show...el carnaval carioca...las charlas...los recuerdos...las emociones...
Siguen confirmando presencias, se va sumando gente al baile por suerte...pasaron algunos por casa ya a pagarme este fin de semana...
Esta todo encaminado, terminando de organizarse, esperando solamente que el salón que hoy esta vacío, se llene de música, de alegría y de sonrisas el 27 de septiembre.
Aprovecharemos tambien para festejarle el cumple a Ruben Rubianes que ese día cumple años!!!
Les recuerdo que es "una fiesta", no simplemente una cena, con un disc jockey, con cotillon, con sorpresas, con canilla libre, con un souvenir de regalo. Asi que a ponerse lindos jaja.
Besos a todos. Los quiero.

domingo, 31 de agosto de 2008

FAMILIA DE MARIO CLOZZA

SI, ES VERDAD, NO PODIA FALLARNOS...TU MEMORIA SORPRENDIO Y SORPRENDE, PERO TENIAMOS QUE CONOCER A TU FAMILIA, O AQUELLOS QUE LA CONOCIAMOS, TENIAMOS QUE VER "LO GRANDES QUE ESTAN LOS HIJOS".


APARECIO LA PRIMERA PERSONA QUE PROMETIO, PROMETIO Y CUMPLIO.


GRACIAS MARIO, POR ESTE APORTE, POR ABRIRNOS LAS PUERTAS DE TU CASA DE ESTA MANERA, POR ESTAR SIEMPRE...AUNQUE A VECES TE HAGAS ROGAR JAJAJA.


BESO ENORME PARA TODOS.








Alejandra y Micaela



Micaela y la abuela materna.





Nicolas y Martin Palermo.




La familia completa con el abuelo paterno



Micaela, Alejnadra, Mario y Nicolas.



Los Clozza en familia.

-
Tati,te estoy enviando fotos de los Clozza. Adjunto también fotos con los abuelos que aún seguimos disfrutando en la familia.A Alejandra ya la conocen, ya que estuvo en las reuniones anteriores. Con ella tuvimos a Micaela (17 años) y a Nicolás (14 años). Ambos son muy deportistas (no salieron a mí): Micaela juega básquet en el Country de Banfield, y tiene varias medallas y trofeos con el colegio en hockey, voley y atletismo, tanto en torneos nacionales como internacionales. Nicolás tiene trofeos de natación, y ahora se dedica al rugby en el Lomas (con su 1,80m de altura, ya nos miramos cara a cara...).Les mando saludos a todos, y nos vemos el 27,Mario

viernes, 29 de agosto de 2008

MAIL DE SUSY STRICK

Hola a Todos!!!!!
Perdón por la demora en responder y en dar señales de vida. Recién este fin de semana terminé de mudarme por completo. El que ya pasó por esto, debe saber el tiempo que requiere empaquetar, mudar, abrir y acomodar nuevamente. Ni bien disponga de algunos minutos prometo enviar fotos de mi familia (primero tengo que encontrar o bien las fotos o la cámara digital). Me encanta esto de poder volver a encontrarnos después de pocos años (je, je, je) nuevamente.
Les cuento brevemente que sigo casada pero de la última vez que nos encontramos incorporamos un integrante más a nuestra familia, finalmente llegó la tan ansiada NENA. Ahora tengo 2 varones, Maximiliano de 16 años, Emiliano de 11 y Ayelén de 8. Qué barbaridad, cuando veo a mi hijo mayor y lo tengo que mirar para arriba ya que mide 1,92m.... Hasta ahora la única que no me pasa es la pequeña, hasta el de 11 años es más alto. Son todos gigantes!!!. Bueno, en breve les envío noticias mías.... y por supuesto FOTOS!!!!!
BESOS . SU!
QUE GRANDE SU !!! GRACIAS POR "INCORPORARTE" A ESTE BLOG. TE TUVIMOS "EXTRAVIADA" TODOS ESTOS AÑOS, PERO AHORA...YA ESTAS ACA NUEVAMENTE.
QUE HERMOSA FAMILIA FORMASTE. NOS ALEGRAMOS DE VERDAD.
OJALA PODAMOS VERNOS PRONTO. BESOTES