
ESTA PAGINA SE CREO PARA LA REUNION POR LOS 30 AÑOS DE EGRESADOS...PERO AHORA CONTINUA POR SUERTE. HAGAMOS DE ESTO UN "PUNTO DE ENCUENTRO" ENTRE TODOS. SIGAN COLABORANDO CON TODO LO QUE TENGAN O QUIERAN...HAGAMOS QUE CREZCA Y NO DESAPAREZCA.




Jorge, Crist, Mirta (una amiga mia de la primaria), Graciela Chaui, el Tano, Norma, Ruben, Jorge, Pepe Pisani, Mario y dos amigas. Ah...la muñeca fue el regalo de todos (la tuve guardada hasta hace un par de añitos nomas).





Con la imágen del mío que gracias a Dios aún lo tengo, les mando un beso a todos.
La bola se agarra asi parece decirle Carlos a Diego ...

Hummmm....adivinen de quien es esta colita? jaja

Como irá el partido? Normita sonríe entre tantos caballeros.

Piedra libre para Musso en primer plano que intentaba salir en la foto con Julio ja.
Y aca cerramos la reunión por los 25 años de egresados...con sonrisas amplias...con caras felices...con propósitos logrados...con sueños hechos realidad.