jueves, 19 de junio de 2008

MAIL DE GRACIELA CORTINA


Del grupo que fue al cumple en el álbum sólo hay ésa... Corría segundo año, así es que sólo había gente del "A". No los recuerdo a todos. A la chica que está al lado de Cristina y Julio no puedo acordarme, pero creo que era repetidora. Al chico que está al lado de ésta (qué pantalones!) ni por ahí me acuerdo... Agarrándole la oreja a Ale está Ricardo Ramos (Ramitos), no sé en qué año se fue... Entre Gómez (en qué año se fue Gómez?) y yo asoma la nariz creo que Cuartucci o algo así, un ave de paso de segundo del que recuerdo se sentaba muy cerca mío y no pedía nada prestado... siempre decía "me obsequiás una hoja? me obsequiás una lapicera?" siempre me acuerdo de esa frase... Arriba mío agarrándose la nariz y al lado de Mongiello (del que no me podía acordar el nombre) está Varela (el nombre no me acuerdo) que creo que estuvo con nosotros desde primero, pero no sé hasta dónde llegó... El de abajo de Mongiello ni la más remota idea, pero tiene pinta de ser más grande que nosotros... por ahí era otro repetidor.
Voy a tratar de buscar si hay alguna foto suelta más, porque en el álbum está esa sóla de los chicos del secundario.

BUENO, TE RESPONDO YO LO QUE PUEDO: RICARDO GOMEZ SE FUE EN 3ER. AÑO A VIVIR A MENDOZA Y RICARDO RAMOS CASI ESTOY SEGURA QUE TAMBIEN, O BIEN REPITIO 3ERO. PORQUE EN 4TO. YA NO ESTABA CON NOSOTROS.CARLOS MONGIELLO TAMBIEN SE FUE EN 3ERO. (SE ACUERDAN CUANDO TRABAJABA COMO EXTRA EN UN PROGRAMA COMICO EN LA TELE JA).
A VARELA NO LO CONOCI, ESO QUIERE DECIR QUE DEJO EN 2DO. AÑO.
COMO VERAS, NO RECONOCI A RAMITO EN LA FOTO JA. DALE GRA, BUSCA MAS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS

No hay comentarios: