jueves, 19 de junio de 2008

Y SI FESTEJAMOS 18 ???

YA QUE GRACIELA COLABORO CON SUS 15, YO VOY A COLABORAR CON MIS 18.
FUE UN PEQUEÑA REUNION EN CASA, CUANDO ESTABAMOS EN 5TO. AÑO



Norma Chaves con mi sobrino Dieguito en brazos ( hoy tiene 31 y es papá de dos hijos!!), Antonio Venezia, mi prima Eugenia (que tambien iba al Instituto), Crist Demand y Jorge Liwski.



De los que no conocen en la foto, esta la hermana de mi cuñado, mi prima, una vecina y mi hermana, el resto son cara conocida ya.



Con el Tano y Jorge riendonos vaya a saber de que cosa.

Jorge, Crist, Mirta (una amiga mia de la primaria), Graciela Chaui, el Tano, Norma, Ruben, Jorge, Pepe Pisani, Mario y dos amigas. Ah...la muñeca fue el regalo de todos (la tuve guardada hasta hace un par de añitos nomas).



No hay comentarios: