jueves, 26 de junio de 2008

NOTICIAS DE MARIO CLOZZA

SE ACUERDAN DEL JUEGO QUE HABIA HACE MUCHO TIEMPO QUE SE LLAMABA CEREBRO MAGICO?
BUENO...APARECIO !!!!!!!!!!!!!....... DE NUEVO....SI, AUNQUE NO LO CREAN:
MARIO PUSO SU GRANITO DE ARENA (QUE MAS QUE GRANITO CREO QUE FUE UN CASCOTE JA) CON RESPECTO A LA FOTO DE 15 AÑOS DE GRACIELA:
1º: No es Cuartucci, sino Martucci.
2º: El muchacho de los pantalones tan discretos jejeje, se llama Miñiana y era del otro segundo.
3º: Varela se llama Mario y dejó en segundo. Habia entrado al colegio porque tenia una prima en 4to. o 5to. año.
4º: El que esta abajo de Mongiello se llama Miguel del Piano, era mas grande que los demas y ademas es el primo de Carlos Mongiello. Se fue a vivir a Italia.
5º: "Sugiere", pero ahi no esta seguro, que la chica que falta identificar al lado de Cristina, pueda ser Monica Nuñez. A mi no me parece...asi que: Ring...Ring..Monica llamando por favor jajaja.
Ah....Micaela, la hija va al San Albano y ahi da clases la señora Paz de Ruffa, que Mario se la encontró hace poco.
Bueno, el que duda de la memoria de Marito...que no pierda el tiempo...es palabra santa!!!!
Esperamos las fotos de la familia que prometiste!!!
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se que me llevo a buscar, (o quizás si pero no lo voy a decir jaja) en esta maravilla de Internet, algo de mi pasado que creí olvidado por todos, pero increíblemente habiendo compartido muy poquito tiempo con ustedes encontré que alguien se acordó de mi y me sorprendí mas aun, quizás tarde , pues ya pasaron 4 años de la creación de este bloc felicito a su mentora y a todos los que lo comparten, mucho no podré aportar ya que cono dicen me retire en 2 do año pero si recuerdo muchos nombres, yo había entrado al Instituto por una prima que estaba un año mas arriba ,mi nombre es Eduardo Miñana, lo escribieron con ñi como la mayoría suele hacerlo, y esa foto con esos pantalones raros para la época hizo despertar mis mas gratos sentimientos a tan bellos momentos, si de algo sirve dejo mi mail. edu_edu2003@hotmail.com , saludos para todos
Eduardo