martes, 17 de marzo de 2009

UTILISMA SATELITAL...


Quieren aprender a hacer unos fideos caseros de la "hostia" ?


Pues vean las imágenes y despues hablen con la cocinera.

La mano es escencial en la cocina....y esta señora la tiene.




Ahora a separar los fideos con paciencia y muchas ganas.


Y nuestra corresponsal de España, nuestra Mónica, nos mandó fideos que amasó con sus propias manos para que nos deleitemos a la distancia.



Esto fue una idea loca, como la mayoría de este blog, se me ocurrió pedirle a Moni que me deje bajar las fotos que me envió cocinando los fideos que le salieron " pa chuparse los dedos".
En el facebook compartimos cosas, vivencias, simples saludos, y una vez hizo una torta que le pedi que me mandara una porción y ella no tuvo mejor idea que enviarme por mail una foto jaja. Les digo que hasta la foto estaba para pasarle el dedo y chuparlo jaja.
Y ayer hizo un comentario que habia amasado fideos caseros y le dije que me mandara un poco y ...aca está la prueba de ello. Asi que señoras y señores, ya saben, cuando quieran comer fideos como la gente, no tienen mas que llamarla a Moni y avisarle que el domingo van a la casa de ella a almorzar jajajaja.
Ah...no se olviden de llevar el vino.
Gracias Mo...por tu excelente predisposición a estas cosas y por estar siempre del otro . Besote enorme.


No hay comentarios: