martes, 24 de marzo de 2009

SALUDITO DE LA NORMITA

Hola a Todos , yo hoy quiero contar una historia.....
Por el año 1999 en época de elecciones tipo medio dia... fui a votar como cualquier ciudadano... cuando llegue a la mesa electoral... el presidente de la mesa me pregunta:
-Ud es Norma Chaves?
-Si , le contesto con intriga...
-La estabamos esperando! me dice con mucha ansiedad
-Ah si!!! contesto asombrada
-Si, el tema es que le dajaron una carta para Ud. que me pidieron encarecidamente que
le entregaramos.

Impaginen mi asombro... ""Una Carta"??? para mi??? en una mesa electoral????

Despues de la votación .. la carta me fue entregada...

Cuando la abrí.. creí que el pecho me explotaba... de la emoción....
Como podía yo pensar que era de TATIANA que mas de 10 años me buscaba
Como podia yo entender que me escribia mi amiga de la secundaria ....
Como podia yo evitar que me brotaran lágrimas de mis ojos .. cuando me pedia
que por favor me comunicara con ella....

A todos les quiero contar ... que a partir de ese instante... que a partir de esa carta
que a partir de ese llamado.. y a partir de ese primer encuentro .. despues de tanto
tiempo.. despues de recordar viejas épocas que tenía muy olvidadas ... que a partir
de ese momento MI AMIGA TATIANA.. esta en cada instante de mi vida....
porque ella es "MI AMIGA DE CORAZON".." QUE COMPARTE CONMIGO CADA VIVENCIA DE LOS SIGUIENTES AÑOS HASTA LA FECHA"

Por eso en este día especial.... en este dia de su Cumpleaños.... quiero decirle GRACIAS!!
que LA QUIERO !!! y que deseo que encuentre la FELICIDAD que se merece!!! la FELICIDAD que yo siento en haber hecho todo lo que hizo para encontrarme nuevamente!!!!

Gracias a todos por leer esta Historia!!! que realmente me nace del corazón!!

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA !!!!!!

Norma Chaves



Sniffff...gracias AMIGA !! te quiero.

1 comentario:

cristina demand dijo...

ME ENCANTÓ LO QUE ESCRIBISTE NORMA. MUY EMOTIVO. UN MOMENTO INOLVIDABLE HABRÁ SIDO PARA VOS.
APROVECHO ESTE COMENTARIO Y PIDO SUPER DISCULPAS A TATI POR NO SALUDARLA EN SU CUMPLE. FELIZ CUMPLEEEEEE!!!!!!!!!! VIEL GLÜCK IN DEIN GEBURTSTAG!!! ASÍ SE DICE EN ALEMÁN!!!MI COMPU ES RE VIEJA Y HOY LA ARREGLÉ!! NO RECORDABA LA FECHA DE TU CUMPLE.MUCHAS FELICIDADES ATRAZADAS!!!TE DESEO LO MEJOR. BESOTES A TODOS.