miércoles, 25 de marzo de 2009

Me emocionaron...

GRACIAS !!!

A aquellas personas que mandaron algo al blog por mi cumple (Silvia Amico, Graciela Campana, Graciela Chaui, Norma Chaves, Mónica Nuñez) y a todos aquellos que aunque no hayan enviado nada aca, me han llamado por teléfono o me han enviado un mensaje al celular (Claudio Argis, Mario Clozza, Graciela Cortina, Carlos Garcia, Sergio Gariglio,Cristina Gerardi, Alejandro Hason, Isabel Leal, Susana Santorelli, Juan Carlos Valtorta).
Me sentí realmente "recordada" en el día de mi cumple. Hubo charlas telefónicas breves y otras que duraron muchisisimo, con café incluido de por medio ja. Hubo mensajes breves y tambien frases extensas....pero tanto unos como los otros me hicieron sentir muy feliz.
Y bueno...los años vienen acompañados de nostalgia, de abrazos eternos, de charlas con mate y facturas, de almuerzos con calor, o de cenas en familia...pero por sobre todas las cosas, de amigos de la vida, de aquellos que estarán siempre que una los necesite , en la buenas, en las malas, los que aparecerán en el momento adecuado, justo, cuando una busque una palabra de aliento o un consejo, o simplemente una oreja para que nos escuche.
GRACIAS NUEVAMENTE !!!! LOS QUIERO !!!

No hay comentarios: