miércoles, 9 de julio de 2008

VOLVAMOS A LA PRIMARIA GRA !!!

Mando un par más de épocas remotas: hice la primaria con Alejandra Álvarez, Cristina Fadón y Antonio Venezia. Acá te mando un par de fotos de esa época para que la intercales en nuestro blog.
La foto de Inferior A (bien chiquititos): Cristina Fadón está junto al brazo izquierdo de la maestra. Alejandra Alvarez abajo de Cristina (mirando el piso). Respecto de Alejandra tengo que contarte que guardo de ella el recuerdo del primer día de clases porque mi mamá me dijo que la llevara de la mano porque estaba agarradísima de la mano de su mamá, y recuerdo que me quedó grabada su imágen por lo linda que era (siempre fue muy linda), pero para mí era una muñequita colorada, impecable en su guardapolvo con tablitas y moño atrás, yo era más ciruja. Antonio Venezia es el cuarto de izquierda a derecha sentado abajo. Y yo la primera de la izquierda: con mi flequillo a lo Oreiro en Tuve tu veneno jajajaja (seguro que me lo había tijereteado yo).






Esta es de 5to.grado. La segunda de la segunda fila soy yo. Alejandra Alvarez, es la cuarta de la misma fila, Cristina Fadon está arriba de Ale, en la primera fila y el Tano Venezia, es el cuarto contando de derecha a izquiera de la fila de arriba.



CUANTAS COSAS PUEDE GENERAR UNA FOTO DE LA ESCUELA PRIMARIA !!! NO ESTUVE AHI...NO LO VIVI CON VOS, PERO IGUAL ME EMOCIONA.....ESTAS IGUAL !!! JAJA..ESE FLEQUILLITO SIGUE HASTA EL DIA DE HOY.

MIL GRACIAS, DE VERDAD.........APRENDAN LOS DEMAS !!!!!!!!! JAJAJA....MANDEN COSAS.

No hay comentarios: