lunes, 7 de julio de 2008

GRANDE GAITA !!!

Vos ya pasaste muchas fotos de este tipo, pero aquí mi colaboración con algo de lo rescatado de la casa de mi vieja. La fecha y el motivo no lo sé, pero estas fotos fueron tomadas durante el invierno del 78 (a juzgar por los abrigos) en el patio del Instituto. Tengo la sensación que fue antes del viaje de egresados (¿sería el día de las amonestaciones de Martín? Vaya a saberlo...) Espero que sirvan para el recuerdo. Besos, Gra.












Como se manifiesta por medio de la escritura la emoción, la nostalgia...la inmensa alegría que me produjeron estas fotos?

Como se expresa la mezcla de risa y llanto al ver el pedacito de patio del Instituto, los guardapolvos, el mastil...?

No se Gra cuando fueron sacadas estas fotos, pero dichoso el momento en el cual las encontraste.

Me produjeron una gran alegría y emoción, las fotos por una lado y tu empeño en ayudar a seguir recordando. Gracias Negra !

Y a ustedes? No se les nubló la vista viendo estas imagenes?

No hay comentarios: