sábado, 5 de julio de 2008

MAIL DE CLAUDIA CATTENAZZI

Si bien estuve leyendo muy atenta el blog, se me hizo difícil escribir, estuvo muy complicado el mes ! y también pasamos momentos muy tristes.
Me da mucha alegría saber del viaje de Graciela , y me gustaría verla ,ella y el tiempo disponible lo dirán !
Hoy a raíz de una definición que me dio Dolores, recordé, cuando estábamos en 4ª y mi querida Minerva tomándole lección a Liliana Lomba le pregunto ¿ que era el "rancho "?¿ recordas lo que contesto Liliana muy suelta ? :¡¡ es el "Piringundin " del Gaucho !!, fue grandiosa la cara de la profe !!.
Bueno Tati ,espero seguir desempolvando mi memoria para colaborar un poco mas !; te mando un beso y hasta la próxima !!
YA TE LO DIJE EN MI MAIL, PERO VUELVO A DECIRTELO ACA: "GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS, DE VERDAD,CON TODO MI CORAZON. SE QUE SIEMPRE ESTAS AHI, COLABORANDO, AYUDANDO AUN EN LOS MOMENTOS DUROS. TE QUIERO MUCHO. UN BESO GIGANTE A VOS Y OTRO A CRISTINA."

No hay comentarios: