domingo, 18 de mayo de 2008

MR.CHASMAN Y CHIROLITA VERSION I.L.Z.

Creo que esto que veran a continuación en una verdadera joyita, y creo que mas de uno esbozará una sonrisa al leerlo y recordará aquel día, en el escenario del salón de actos. Lástima que en ese momento no había filmadoras, sino esto, hoy...verlo nuevamente...hubiera sido impagable.



Lo tenía guardado Claudia, la gran colaboradora, que nos sigue sorprendiendo día a día. La foto del final es un agregado mío. Y tenía que ser algo elaborado para que haga juego con este original de aquel inolvidable:






MR. HASON Y SIMIOLITO.


(Solo usen la imaginación y recuerden a Julio en las rodillas de Alejandro...desopilante!)














Y debe faltar la última hoja donde saludábamos a los chicos de 5to año que dejaban el colegio, pero eso no importa, lo mejor era recordar todo ese diálogo...y si cierran los ojos...muy muy fuerte....no les parece que hasta pueden verlos?...





GRACIAS ALE...GRACIAS JULIO...POR HABERNOS HECHO REIR TANTO EN 1977.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Tati,
Me hiciste reír con tu fotoshop. Esos dos eran muy graciosos y para tu tranquilidad... sí me acuerdo del acto de chasman y chirolita... aunque... no me acordaba para qué lo habían hecho... Anyway... a ver si encontrás otro tesoro perdido y en todo caso... acabás de descubrir tu nuevo talento... "cómo manipular fotos"...
Un beso,
Graciela Chaui