jueves, 8 de mayo de 2008

MAIL DE NORMA CHAVES

Hola a Todos!


Quiero compartir con Uds. esta carta que recibí en una mesa electoral en votacion del año 1999. Mi sorpresa fue mucha porque en realidad desconocía de que se trataba y de quien se trataba. Cuando el presidente de mesa me dijo,."Norma Chaves le dejaron una carta para Ud." mi incertidumbre fue mucha....


Desde ya no imaginan la emoción al leer sus líneas... y de saber que se trataba de alguien que había compartido conmigo... lo mas hermosos años de mi adolescencia...me estuvo buscando por diez años .


Hoy somos muy buenas amigas... ella es una persona especial... con la cual he compartido en estos ultimos años momentos muy divertidos...deportes, salidas, festejos, buenas noticias, malas noticias, ...


Te quiero mucho Ta´.


Bueno va la carta y otra despues de dos años.


Besos a Todos.


Norma


Para aquellos que no saben la historia, aca va: Cuando organicé la reunión por los 20 años, una de las personas que faltaban era Norma. Y no podia ubicarla. Es mas, hacia mas de 10 años que buscaba en guias telefonicas, que habia llamado a todos los Chaves por telefono, que preguntaba pero sin respuesta positiva.

Para esa reunión no hubo caso. Pero para la de los 21 años, habia elecciones. Entonces llame al Instituto Lomas, pedi el numero de DNi de ella que no lo tenia, y con eso busque la mesa electoral donde votaba.

El dia de la votacion me fui hasta Lanus a las 7,30 hs de la mañana, no vaya a ser que la señora madrugara y me ganara de mano jaja, y le deje un sobre al presidente de la mesa en la cual ella supuestamente tenia que votar. Y por supuesto , a las 17,50 hs volvi al mismo lugar, para ver si le habian dado el sobre, y me dijeron que si.

De ahi solo era cuestion de esperar el llamado de ella.....lo demas ya es historia conocida. aca seguimos "soportandonos mutuamente" jajaja.

Gracias por el recuerdo Normita. Yo tambien te quiero mucho. Tati

No hay comentarios: