sábado, 24 de mayo de 2008

MAIL DE SILVIA AMICO

Tati:
Me alegra poder leer cada tanto las líneas de los recuerdos y ver esas hermosas fotos de todos. Realmente te tenemos que agradecer tu entusiasmo y perseverancia, ya que nadie puede igualarte.
Lamentablemente las fotos que tengo (que no son muchas) ya fueron publicadas. Los recuerdos, ya fueron contados pero además me superaron porque muchos de los que relataron no los tenía presente, es admirable la memoria que tenés y que tienen los que lo hicieron.
Aunque no contribuyamos aportando cosas pienso que todos te apoyamos en este proyecto de la manera en que podemos hacerlo, no todos expresamos las cosas de la misma forma, y no por eso podemos estar ausentes ni desinteresados del mismo. No te sientas mal, a veces es por falta de tiempo, otras por no saber como concretar nuestros pensamientos, otras por no tener imaginación ....
Arriba ese ánimo !!!!!!!!! sabés que todos apreciamos tu energía y voluntad.
Besos para vos y todos los chicos.
Silvia
GRACIAS SILVITA!!!!!! QUE LINDO QUE ESTES AHI... PORQUE... SABES? ESTA ES OTRA FORMA DE COLABORAR CON ESTO. GRACIAS POR TUS PALABRAS, ME LEVANTASTE UN POCO EL ANIMO...PERO HAY ALGO QUE SI PODES HACER AUN: MANDAR UNA FOTO DE TU HIJA QUE DEBE ESTAR ENORME (YA CASI 18?).JAJAJA...CON LOS AÑOS ME VOLVI PEDIGUEÑA...
UN BESO ENORME. NOS VEMOS EL 27/9.

No hay comentarios: