jueves, 20 de marzo de 2008

PERSEVERA Y TRIUNFARAS.

Todos los dias al sentarme frente a este "proyecto" pienso y digo en voz alta: "Bueno...es la última vez...la última reunión...la última foto que agrego"
Siempre pienso eso...sin embargo sigo adelante. Hace poco hablaba con Laura Andrés por teléfono y le decía eso: Te prometo Laurita que es la última reunión. Y ella riendose del otro lado de la linea, me contestaba: "A quien queres hacerle creer eso Tati? No me mientas."

Por eso aca estoy y sigo. Ya les dije al comienzo. Es un sueño mío hecho realidad. No estan obligados a colaborar pero me encanta que lo hagan. Cada mail que recibo, cada foto que veo, cada comentario que llega me saca mil sonrisas y alguna lágrima de felicidad.
Supongo que a muchos ni les debe interesar , que no se deben acordar ni del 50% de aquel grupo de 1978...pero para que estoy yo?????
SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII.....para refrescarles la memoria...para joderlos todo el tiempo, para revivir nuestra adolescencia, para presentarles la nostalgia.
Esto es solo el comienzo...hay muchisimo mas y espero MUCHISIMO MAS DE TODOS USTEDES.!!!
Hagamos el último esfuerzo para que esta pagina hecha con muchisisisisisisimo amor y la reunión del dia 27 de septiembre sea un éxito.
Merezco el premio a la perseverancia....o no? Los quiero.

No hay comentarios: