miércoles, 26 de marzo de 2008

ESTA ES LA FAMILIA DE GRACIELA CAMPANA


GRACIELA CAMPANA nacida el 15 de febrero (estuvo relindo el festejo de su cumple este año!), abogada, nos envia las fotos de sus hermosas hijas. Se acuerdan que en la reunion de los 20 años estaba con una panza a punto de "no dar mas"...bueno la maravilla que tenia adentro, es Lara la que vemos hoy.
Junto con las fotos nos manda esto:
"Hola a todos. No queria dejar de estar, aunque cortito, para mostrarles a mis hijas. La grande de 9 años, Lara, la chiquita de 7, Solana.
Estoy muy feliz de que volvamos a encontrarnos, mas alla de que, con muchos, tengo contacto casi permanente. A todo el resto, al que no veo nunca, quiero decirles que me alegro de que estén ahi. Y todo gracias a quien? A Tatu por supuesto. Besos y nos vemos en la gran fiesta."

(Lo de Tatu no es error de tipeo, ella me llama asi) Ah...y no se guíen por la fecha de las fotos...son recientes del mes pasado...pero algunas personas se olvidan de cambiarlas en la cámara de fotos jeje.
Gracias Gra, por tus palabras, por las fotos y por estar el 27/9 en Torre del Sol.

No hay comentarios: