martes, 9 de septiembre de 2008

ABRACADABRA...QUE APAREZCA....

Tati nuevamente en la red!!!Te envío unas fotos, actuales, para el blog...creo tener algunas de aquella época (si no son del colegio,son haciendo magia) que les ayudará a recordar mi cara a los 15 años...puesto que ayer cumplí 25... Ja!Ja!Ja



ESTAS IGUAL !!!!!!!!!!!!!!!!!! A LOS 25 LOS LLEVAS BIEN !!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR TU ENTUSIASMO CLAUDIO, DE VERDAD!. UN BESO
!

Y SI CON MAGIA LA TRAEMOS A GRACIELA DE HOLANDA?

Hola Graciela soy Claudio Argis,voy a poner alguna foto para que tengas cierta nocion de quien fui(je je) estoy algo cambiado pero te cuento que comence desde primer año B hasta tercero, siempre estabamos con Sergio Gariglio y Graciela Campana y tantos otros.Otro dato es que desde siempre estudie magia, y actue en un desfile que organizaron para juntar fondos y creo que fue en Montreal (el salon, no la ciudad)bueno Graciela no recuerdo tu apellido y espero te sirva algun dato de los que te tire y caiga la ficha....contesta yaaaaaaaaaaaa!!!!

Bueno, estamos esperando la foto Claudito, asi mas de uno te ve despues de 30 años ...ah el apellido de Graciela es Chaui.

EL SEÑOR MAGO HACE MAGIA...

"Te cuento que como por arte de magia me acorde de Ricardo Liuzzi, quien fuera mi compañero de banco durante esos años, me contacte con el, me tome el atrevimiento de pasarle el blogspot y tu mail, ya que se emociono y tiene ganas de verlos....bueno asi estamos, como vos te tomaste el trabajo de encontrarme y te lo agradezco nuevamente, yo te ayude con uno mas. Claudio"
Que bueno Claudio....idolo !!!! eso es tener entusiasmo. Mil gracias. Y obvio que esperamos a Ricardo en la cena.
Y AHORA...A VER.....QUIEN SE ACUERDA DE RICARDO LIUZZI!!!!??????? Llame ya...llame ya....
jajajajajajajaja

MAIL DE GRACIELA DESDE HOLANDA...

"Hola Claudio, la verdad es que no me acuerdo de vos y me pregunto si no habrás estado en mi fiesta de 15 en el 76 y sos algunos de los que no identifico en las fotos?? A ver Tati... tu memoria... Y quién era Pocho? el que se alcoholizaba? Bienvenido al blog en todo caso y vamos Tati con tu espiritu de detective, quién lo iba a pensar cuando desfilabas en las pasarelas lomenses...Besos y buena fiesta para todos.Graciela"
Habria que ver las fotos Gra...o esperar que Claudio conteste si estuvo en Go-Es en mayo del 76...tal vez sepa algo del montgomery de Mario jajaja.

SI DE MAGIA SE TRATA...YA LA ENCONTRAMOS.

Cuando una tiene ganas y entusiasmo, no baja los brazos...y da sus frutos. Mas alla de todos los que egresamos en el 78, hubo gente que no terminó con nosotros, pero que estuvo en años anteriores. Y hasta alli fui, como les comenté. Queria volver a verlos, que compartan con nosotros un momento, un encuentro.

Y aca tengo un testimonio de Claudio Argis...ehhh....como quien es? como que de dónde salió ? jajajajaja........... chiste chiste.!!!!!

Para aquellos que tienen muy mala memoria y me consta, les cuento que estuvo en lo que era 3ºB, que estudiaba magia en la época del colegio, que siguió con eso, que trabaja de eso y que por supuesto va a estar con nosotros el sábado 27.

Esta es una pequeña parte del mail que recibí de él hoy:


"Tatiana!!!!!!!!!!!!!!!!! claro que me acuerdo de vos y practicamente de todos,vos ni te imaginas la alegria que tengo por haber recibido tu mail, yo siempre los recuerdo y los llevo en mi corazon y esto no es solo una frase es una realidad.
Fueron la parte mas linda de mi adolescencia....como olvidar....
Por supuesto conta conmigo para la cena...
Sos una genia con el fotolog, me encanta, como conseguiste tanto material?, es increible.
Aguante la seccion "te acordas de"... y ya mismo te paso dos que no se si las recordaran,creo que si:
Te acordas que enfrente del Instituto habia un boliche para parejas que se llamaba "IL RAGNO".....insolito no? y esta para los muchachos: se acuerdan que casi al lado del Instituto habia un bar de mala muerte que denominamos Pochi Center donde jugabamos al metegol y cuando Pochi estaba realcoholizado empezaba a tirar fichas al aire!!!!! Un beso grande!!!!!!!!!!!!!! "
QUE GRANDE CLAUDIO !!!! Apareciste y ya colaboraste !!!
Gracias. Nos vemos.

lunes, 8 de septiembre de 2008

LA MADRINA SIGUE SORPRENDIENDO...

Graciela Chaui me envio el sábado algo que ...la verdad? No lo voy a poner en el blog por ahora, sino que lo van a ver el día de la cena...algo digno despues de tantos años de estar guardado, que nos va a sacar una sonrisa ( a mi me saco mucha risa y mucha emocion)...
Y voy a ser sincera: mi memoria esta fallando porque juro QUE NO ME ACORDABA DE ESA SITUACION y eso que soy parte del envío jajajaja.
No se queden con la intriga: vengan a verlo el 27/9 !!!!!!!!!!!! jejeje. Besote

jueves, 4 de septiembre de 2008

FAMILIA DE SILVIA AMICO

"Debido al ultimátum de Tati (siempre tan persuasiva) aquí les envío las fotos que tanto prometí. Nuestra familia se compone por mi hija Yasmín que tiene 18 años, está haciendo el C.B.C. para medicina (le va muy bien), juega hockey y sigue estudiando inglés. Mi marido Omar y yo. Traté de buscar algunas fotos recientes (aunque no me favorezcan, jajajaja),
Un beso a todos.
Silvia"













GRACIAS SILVITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OTRA MAS QUE PROMETIO Y CUMPLIO...GRANDE!!!!!

TAN GRANDE COMO TU HIJA....POR DIOS.....Y QUE PARECIDA A VOS, ME ASOMBRO EL PARECIDO !!! ES COMO VOLVERTE A VER A VOS EN EL 78....NO SE SI A ALGUIEN MAS LE VA A PASAR, PERO ES INCREIBLE.

Y VOS....ESTAS IGUAL!!! MUCHO MAS LINDA AUN....(no te estoy adulando eh ja)

Gracias de verdad, otra vez y mil veces mas...por estar ahi del otro lado, aunque no tengas mucho tiempo. Te mando un besote enorme.

Ah...las fotos son de San Luis.

martes, 2 de septiembre de 2008

FALTAN SOLAMENTE 25 DIAS...

....para el reencuentro...para la cena...el show...el carnaval carioca...las charlas...los recuerdos...las emociones...
Siguen confirmando presencias, se va sumando gente al baile por suerte...pasaron algunos por casa ya a pagarme este fin de semana...
Esta todo encaminado, terminando de organizarse, esperando solamente que el salón que hoy esta vacío, se llene de música, de alegría y de sonrisas el 27 de septiembre.
Aprovecharemos tambien para festejarle el cumple a Ruben Rubianes que ese día cumple años!!!
Les recuerdo que es "una fiesta", no simplemente una cena, con un disc jockey, con cotillon, con sorpresas, con canilla libre, con un souvenir de regalo. Asi que a ponerse lindos jaja.
Besos a todos. Los quiero.

domingo, 31 de agosto de 2008

FAMILIA DE MARIO CLOZZA

SI, ES VERDAD, NO PODIA FALLARNOS...TU MEMORIA SORPRENDIO Y SORPRENDE, PERO TENIAMOS QUE CONOCER A TU FAMILIA, O AQUELLOS QUE LA CONOCIAMOS, TENIAMOS QUE VER "LO GRANDES QUE ESTAN LOS HIJOS".


APARECIO LA PRIMERA PERSONA QUE PROMETIO, PROMETIO Y CUMPLIO.


GRACIAS MARIO, POR ESTE APORTE, POR ABRIRNOS LAS PUERTAS DE TU CASA DE ESTA MANERA, POR ESTAR SIEMPRE...AUNQUE A VECES TE HAGAS ROGAR JAJAJA.


BESO ENORME PARA TODOS.








Alejandra y Micaela



Micaela y la abuela materna.





Nicolas y Martin Palermo.




La familia completa con el abuelo paterno



Micaela, Alejnadra, Mario y Nicolas.



Los Clozza en familia.

-
Tati,te estoy enviando fotos de los Clozza. Adjunto también fotos con los abuelos que aún seguimos disfrutando en la familia.A Alejandra ya la conocen, ya que estuvo en las reuniones anteriores. Con ella tuvimos a Micaela (17 años) y a Nicolás (14 años). Ambos son muy deportistas (no salieron a mí): Micaela juega básquet en el Country de Banfield, y tiene varias medallas y trofeos con el colegio en hockey, voley y atletismo, tanto en torneos nacionales como internacionales. Nicolás tiene trofeos de natación, y ahora se dedica al rugby en el Lomas (con su 1,80m de altura, ya nos miramos cara a cara...).Les mando saludos a todos, y nos vemos el 27,Mario

viernes, 29 de agosto de 2008

MAIL DE SUSY STRICK

Hola a Todos!!!!!
Perdón por la demora en responder y en dar señales de vida. Recién este fin de semana terminé de mudarme por completo. El que ya pasó por esto, debe saber el tiempo que requiere empaquetar, mudar, abrir y acomodar nuevamente. Ni bien disponga de algunos minutos prometo enviar fotos de mi familia (primero tengo que encontrar o bien las fotos o la cámara digital). Me encanta esto de poder volver a encontrarnos después de pocos años (je, je, je) nuevamente.
Les cuento brevemente que sigo casada pero de la última vez que nos encontramos incorporamos un integrante más a nuestra familia, finalmente llegó la tan ansiada NENA. Ahora tengo 2 varones, Maximiliano de 16 años, Emiliano de 11 y Ayelén de 8. Qué barbaridad, cuando veo a mi hijo mayor y lo tengo que mirar para arriba ya que mide 1,92m.... Hasta ahora la única que no me pasa es la pequeña, hasta el de 11 años es más alto. Son todos gigantes!!!. Bueno, en breve les envío noticias mías.... y por supuesto FOTOS!!!!!
BESOS . SU!
QUE GRANDE SU !!! GRACIAS POR "INCORPORARTE" A ESTE BLOG. TE TUVIMOS "EXTRAVIADA" TODOS ESTOS AÑOS, PERO AHORA...YA ESTAS ACA NUEVAMENTE.
QUE HERMOSA FAMILIA FORMASTE. NOS ALEGRAMOS DE VERDAD.
OJALA PODAMOS VERNOS PRONTO. BESOTES

FAMILIA DE PEDRO PONCE CARRASCO

BUENO, ESTO SI ES UNA SORPRESA, PORQUE ESTA EL EQUIPO COMPLETO DE PEDRO PABLO PONCE CARRASCO !!!!



NOS PRESENTA A TODA SU FAMILIA, PERO SIN MAYORES DATOS QUE LOS NOMBRES, ASI QUE EL RESTO...A USAR LA IMAGINACION JAJA.


SOLO SE QUE VIOLETA ES LA MAYOR, DE 24 AÑOS Y MIREYA DEDUZCO QUE ES LA MAS CHIQUITA.




GRANDE PEDRO !!!!!!!!!!!!!!!


UN BESO PARA TODOS ELLOS.





SU ESPOSA MARIANA



CON ANAHI





MIREYA PONCE





PABLO PONCE





SANTIAGO PONCE





VIOLETA PONCE

PEDRO CON PARTE DE SU FAMILIA

jueves, 28 de agosto de 2008

FALTAN 30 DIAS...

Esto es simplemente para decirles, que esta va a ser la última vez que les pida fotos, confirmación para la cena...que los hinche...que los joda.........
De acá en mas, simplemente voy a esperar noticias.
El que quiera venir a la cena, BIENVENIDO SERA.
El que quiera enviar fotos o comentarios, AGRADECIDO SERA.

No estoy enojada con nadie, pero tampoco voy a suplicar, a pedir, a rogar, o a llamar a uno por uno...porque a la larga, eso los cansa...y como nadie me obligó a organizar esto, nadie esta obligado a venir o a responder o a mandar cosas al blog.

La cena sigue su curso, las ganas siguen intactas, la energía puesta en todo esto tambien.
Solo resta una cosa: LA PRESENCIA DE TODOS USTEDES!!!
Besos. Los quiero

miércoles, 27 de agosto de 2008

NOS APARECIO OTRO GRAN COLABORADOR !!!


ESTAS FOTOS SON ALGUNAS DE LAS QUE MANDO DIEGO MUSSOLINO PARA QUE CONOZCAMOS UN POCO SU VIDA. TAL VEZ MUCHOS NO LO SEPAN, PERO ES MARINO Y AQUI HAY UNA MUESTRA DE ELLO.(ESTA ES SOLO LA PRIMERA PARTE ). IGUAL , DIEGO, SI QUERES MANDAR MAS DATOS, BIENVENIDOS SERAN.

GRACIAS POR TU VALIOSA COLABORACION.






EN EL BUQUE DE MAR.








EN EL TREN DEL FIN DEL MUNDO (USHUAIA)




PESCADOR DE MERLUZA NEGRA.

COMO VERAN, NO ES NECESARIO TENER FOTOS DEL COLEGIO PARA MANDAR ACA, SOLO MUCHAS GANAS DE COMPARTIR COSAS.

GRACIAS DIEGO, DE VERDAD !!!!!!!!! UN BESO

LISTADO NUEVO

LISTADO ACTUALIZADO AL DIA DE HOY, PERO AUN FALTAN MUCHOOOOOOOOOOOS:

ALEGRE MONICA
AMICO SILVIA
CAMPANA GRACIELA
CLOZZA MARIO
CORTINA GRACIELA
CHAVES NORMA
GARIGLIO SERGIO
GERARDI CRISTINA
HASON ALEJANDRO
LEAL ISABEL
LOMBA LILIANA
MUSSOLINO DIEGO
PONCE PEDRO
RAMIL ADRIAN
RUBIANES RUBEN
SANTORELLI SUSANA
SAWICKI TATIANA

VAYAN PREPARANDO LOS $ 43 POR PERSONA QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE LOS RECLAMO JAJAJAJAJAJA (CHISTE CHISTE). BESOS. GRACIAS

UNO MAS...Y NO JODEMOS MAS....JAJAJA

SERGIO GARIGLIO NOS DELEITARA CON SU PRESENCIA EN LA CENA DEL 27/9.
GRANDE SERGITO.....GRACIAS !!!!