
ESTAS IGUAL !!!!!!!!!!!!!!!!!! A LOS 25 LOS LLEVAS BIEN !!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR TU ENTUSIASMO CLAUDIO, DE VERDAD!. UN BESO!
ESTA PAGINA SE CREO PARA LA REUNION POR LOS 30 AÑOS DE EGRESADOS...PERO AHORA CONTINUA POR SUERTE. HAGAMOS DE ESTO UN "PUNTO DE ENCUENTRO" ENTRE TODOS. SIGAN COLABORANDO CON TODO LO QUE TENGAN O QUIERAN...HAGAMOS QUE CREZCA Y NO DESAPAREZCA.

ESTAS IGUAL !!!!!!!!!!!!!!!!!! A LOS 25 LOS LLEVAS BIEN !!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR TU ENTUSIASMO CLAUDIO, DE VERDAD!. UN BESOY aca tengo un testimonio de Claudio Argis...ehhh....como quien es? como que de dónde salió ? jajajajaja........... chiste chiste.!!!!!
Para aquellos que tienen muy mala memoria y me consta, les cuento que estuvo en lo que era 3ºB, que estudiaba magia en la época del colegio, que siguió con eso, que trabaja de eso y que por supuesto va a estar con nosotros el sábado 27.
Esta es una pequeña parte del mail que recibí de él hoy:




GRACIAS SILVITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OTRA MAS QUE PROMETIO Y CUMPLIO...GRANDE!!!!!
TAN GRANDE COMO TU HIJA....POR DIOS.....Y QUE PARECIDA A VOS, ME ASOMBRO EL PARECIDO !!! ES COMO VOLVERTE A VER A VOS EN EL 78....NO SE SI A ALGUIEN MAS LE VA A PASAR, PERO ES INCREIBLE.
Y VOS....ESTAS IGUAL!!! MUCHO MAS LINDA AUN....(no te estoy adulando eh ja)
Gracias de verdad, otra vez y mil veces mas...por estar ahi del otro lado, aunque no tengas mucho tiempo. Te mando un besote enorme.
Ah...las fotos son de San Luis.
SI, ES VERDAD, NO PODIA FALLARNOS...TU MEMORIA SORPRENDIO Y SORPRENDE, PERO TENIAMOS QUE CONOCER A TU FAMILIA, O AQUELLOS QUE LA CONOCIAMOS, TENIAMOS QUE VER "LO GRANDES QUE ESTAN LOS HIJOS".
APARECIO LA PRIMERA PERSONA QUE PROMETIO, PROMETIO Y CUMPLIO.
GRACIAS MARIO, POR ESTE APORTE, POR ABRIRNOS LAS PUERTAS DE TU CASA DE ESTA MANERA, POR ESTAR SIEMPRE...AUNQUE A VECES TE HAGAS ROGAR JAJAJA.
BESO ENORME PARA TODOS.

SU ESPOSA MARIANA

CON ANAHI

MIREYA PONCE

PABLO PONCE

SANTIAGO PONCE

VIOLETA PONCE

PEDRO CON PARTE DE SU FAMILIA
EN EL BUQUE DE MAR.
.jpg)
EN EL TREN DEL FIN DEL MUNDO (USHUAIA)
PESCADOR DE MERLUZA NEGRA.
COMO VERAN, NO ES NECESARIO TENER FOTOS DEL COLEGIO PARA MANDAR ACA, SOLO MUCHAS GANAS DE COMPARTIR COSAS.
GRACIAS DIEGO, DE VERDAD !!!!!!!!! UN BESO