lunes, 30 de agosto de 2010

NOTICIAS DESDE HOLANDAAAAAAA....

Che, qué pasa? todos están cumpliendo 50, así de repente y sin anestesia. Es demasiado para digerir (sobre todo porque creo que no estoy lejos) pero yo me siento una pendexxxxxxxxxx.
Paren el tiempo que me quiero bajar!!!
Feliz cumple a todos!!
se dieron cuenta cuántos siglos hacen todo juntos???????????? ay, ay, ay....

Cariños desde Holanda.
Graciela.
No todos Gra, hay unos cuantos, como vos, que hasta el año que viene se siguen haciendo los pendex: Clau Catte, Leti Gerlero, Gra Campana, Julio Simioli, Diego Mussolino, Sergio Gariglio, Jorge Liwski, Crist Demand y por supuesto vos. Pero los que ya cumplimos medio siglo este año vamos a hacer una fiesta para todos en diciembre...ustedes que son menos, les va a salir mas caro el año proximo jajaja.
Gracias por estar siempre del otro lado del óceano.
Besotes gigantes.

No hay comentarios: