viernes, 27 de agosto de 2010

APARECIO EL CHILENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo grande para todos mis queridas/os compañeras/os.
Muy lindo ver a mi comadre Monica Nuñez. Escribime loca y mandale saludos al bocha. pepaponca@hotmail.com.
Un chivo: pueden escucharme todos los domingos en www.fmvoces.com.ar o para aquellos de Lomas en el 107.7 de 8 a 13hs.
Estuvieron flojos no me saludaron para mis sin cuenta el 29 de Junio. Saludos a todos los que cumplieron. Chaoooooo

Es la primera vez que escribis y encima te quejas que no te saludamos???

Sabes por que no lo hicimos? Porque no sabiamos ,mi vida ,que dia cumplias los añitos porque nunca nos avisaste jajajajaja.

FELIZ CUMPLE "CHILE"...TARDE PERO SEGURO....MUCHOS TENEMOS LOS "SIN CUENTA" QUE YA NO NOS DAMOS CUENTA LOS " QUE CUENTAN" JAJA.

Vamos a escucharte este domingo, asi que aprovecha y manda saludos para la promocion 78 que sigue en pie y en contacto. Eso si, hacelo cerca de las 10 hs asi no nos pasamos 5 hs con la oreja prendida a la radio jajaja.

Besotes Pedro, no te pierdas. Saludos a la numerosa familia.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz cumple atrasadísimo, espero que hayas comenzado muy bien esta etapa y no seas rencoroso!!!!, no apareciste nunca!!!!
Un abrazo.
Silvia