miércoles, 18 de febrero de 2009

...SIN MOTIVO...SIMPLEMENTE PORQUE SÍ.

Por qué será que pasan los días y los meses y a una no se le apagan las ganas de seguir publicando cosas en este blog, para que todos lo disfruten, o tal vez solo algunos pocos?

Realmente no me molesta que lo lean miles o simplemente dos o tres personas, porque lo más importante es que lo hago por mí tambien.

Tal vez este estusiasmo me sigue manteniendo adolescente o joven y me convenga hacerlo ja. No lo sé, pero sigo conservando la energía de hace casi un año atrás cuando comencé con este proyecto.A veces no hay material, pero una hace lo que puede.

Me encantan las reuniones que se siguen sucediendo ya sea por algun cumpleaños, o porque sí... simplemente. Eso de recordar cosas y de reírnos, la mayoría de las veces siempre de lo mismo!!!! pero cada vez que nos acordamos, le agregamos algo mas a la anécdota.

Adoro: las risotadas de Julio en cada encuentro, la "ausencia presente" del Gaucho que se extraña en algunas reuniones, las frases "con subtitulado" abajo de Sergio cuando tomó mas de la cuenta ja, los chistes o frases con doble sentido de Ariel o Juan Carlos, la seriedad que no es tal de Carlos, la memoria y los recuerdos de Mario que me encantan, la aparición despues de tantos años de Claudio, las charlas con Silvia cada vez que la veo, las ocurrencias de Susana cuando viene, la "cuarteta" que se formó con Normita, Gra Campana, Gra Cortina y yo...(tal vez lo del cuarteto sea porque está la Gaita? jajaja? ) que nos unió mucho despues de tantos años.

Me encanta recibir algun mail, o noticias de alguien aunque no esté permanentemente en contacto, pero que no desaparece nunca.

Hubo mails de Nora Gerlero, Claudia Cattenazzi, Hilda Strick, Mónica Alegre, de Mónica desde España y de Graciela de Holanda, charlas telefónicas permanentes con Ruben Rubianes y con Isabel Leal, chateos con Cristina Gerardi que obvio no están reflejados en este blog, pero que por lo menos dicen Presente de alguna manera.

Esto es sin motivo, como la mayoría de las cosas aca, pero me agarró la necesidad de decirlo.

Alguien mas tiene algo que decir? Bueno, es el momento.Besotes.

AH....Juan, todavia estoy esperando tu "cartamail" para agregar aca desde hace tiempo. No te olvides.

1 comentario:

Monikucha dijo...

Tati, descubrí tu blog y me encantó. Yo egresé 10 años después en el 88 y también estoy reuniendo a mis compañeros. Seguí publicando porque hay hallazgos buenísimos por ejemplo, los recibos de cooperadora, las caricaturas entre otros. Un beso grande aunque no te conozca.