jueves, 19 de febrero de 2009

ALGUIEN QUE NOS LEE

Esto llegó hoy al blog:

"Tati, descubrí tu blog y me encantó. Yo egresé 10 años después en el 88 y también estoy reuniendo a mis compañeros. Seguí publicando porque hay hallazgos buenísimos por ejemplo, los recibos de cooperadora, las caricaturas entre otros. Un beso grande aunque no te conozca. Monicucha."

Hola! Que alegría saber que alguien mas que no seamos los de siempre, pudo descubrir este blog.
Es muy lindo volver a reencontrarse con los compañeros despues de tanto tiempo, ni te imaginas la emoción que se siente, no bajes los brazos con la reunión y si necesitas ayuda o consejo para algo, avisame...que me encantaria poder ayudarlos.
Te mando un beso enorme. SUERTE !!!

1 comentario:

Monikucha dijo...

El blog lo encontré por casualidad buscando con google noticias sobre el ILZ. En Facebook hay varios grupos dedicados al ILZ. Te dejo mi mail para seguir en contacto aunque yo era de los vagos del Nacional Diurno, ja, ja.
mb-escobar@hotmail.com