lunes, 24 de noviembre de 2008

MAIL DE KUKY

Hola Tati!!! Cómo estás? Estuve viendo las fotos del Domingo pasado (16 de Noviembre) en el blog...y me dieron ganas de escribirte.Realmente me encantó verte tan, pero tan feliz!!!! Sé por Claudio que lo pasaste muy bien y que estabas muy emocionada y feliz con la sorpresa...esa era la idea de tus compañeros/amigos.
Y lograron su cometido: SORPRENDERTE PARA DARTE LAS GRACIAS!!!!!!Tus palabras de agradecimiento reflejan lo que sentiste ese día. Claudio sintió del mismo modo el encuentro con todos ustedes, después de 30 años.Y por sobre todas las cosas merecés mucho más. Dedicaste mucho tiempo y trabajo para encontrar a todos tus compañeros, en organizar la cena por los 30 años de egresados y hacer el blog...Sos un ser muy querible, particularmente te quiero mucho (aunque nos conocemos poco) y para mí sos genial... la primera impresión es la que cuenta y la que me diste supera toda expectativa.Realmente estoy feliz porque disfrutaste y mucho.Besos, muchos besos.
Kuky Pena

No hay comentarios: