domingo, 16 de noviembre de 2008

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lindo es que a una la engañen como a una colegiala de antes, y no darse cuenta de nada…
Que lindo es emocionarse hasta las lágrimas, hasta no poder respirar, hasta no poder ver lo que una quisiera que no desaparezca jamás.
Lo de hoy no tiene nombre…lo de hoy fue la sorpresa mas hermosa, menos imaginada, mas emotiva, mas inesperada que un grupo de AMIGOS pudieran hacerme en la vida.
GRACIAS A TODOS POR IGUAL, pero tambien Gracias a cada uno de ustedes:
Va sin orden, como venga y no quiero que ninguno se sienta menos importante que otro:
Gracias ALE por llamar por TE, pero también por estar siempre. Gracias por confiar en mi, y por permitirme confiar en vos, por estar lejos fisicamente pero tan cerca de mi corazón.
Gracias NORMITA!!! Se que fuiste la creadora del video, la que llamó a cada uno, la que filmó en el colegio. La que puso las fotos, la que me hizo llorar a moco tendido. La que empezó a preparar “ la trampa” en la cual caí como una chorlita. Gracias por estar siempre al pie del cañon para lo que necesite, por compartir tus cosas conmigo.
Gracias Gra (Bruja) por haber “actuado” tan bien estos días. Por haberme invitado a almorzar a Pan y Cebolla y no haberme llevado y por haber hecho que te crea realmente. Por haberte desvelado por mi, por tu ansiedad, por demostrarme que no me equivoque tanto en la vida. Por CONFIAR en mi, por demostrarme que LA VIDA VALE LA PENA.
Gracias Gra (Gaita) por haber cedido tu casa, por haber mandado los mail, por no haberte “separado” de Ariel (jaja) , por brindarnos la oportunidad de poder ser amigas, por poder salvar cosas del pasado, por tu abrazo de hoy.
Gracias Isa, por haber estado!!! Que lindo es haber podido verte tantas veces en las ultimas reuniones. Por haberte callado la boca con esta sorpresa, por haber participado con tantas ganas de esto. Por toda nuestra historia juntas de 33 años. Por ser mi amiga.
Gracias Susana por haber venido, por demostrarme que vale la pena recuperar el tiempo perdido, por tus palabras, por estar.
Gracias Silvita, porque en estos últimos años y ya de grandes tuvimos charlas y emociones intensas, porque se que puedo contar con vos para lo que sea.
Gracias Juan Carlos, porque me demostras día a día que siempre estas “ahí”, porque sabes que soy tu amiga y podes confiar en mi, por haber venido hoy y tantas otras veces que necesite que estuvieras.
Gracias Carlos, por tus palabras en el video, por haber venido, por demostrarme que uno puede recuperar la amistad de adolescente, por ser un amigazo.
Gracias Mario, porque ni el tiempo ni las circunstancias de la vida pudieron hacernos separar, porque seguís siendo el Marito de Quinto año, porque sos incondicional, porque sabes que yo no cambio por nada y te quiero mucho.
Gracias Sergio por tus charlas, por los mates de los domingos a la mañana en casa unos años atrás, por tu risa contagiosa, por estar cuando tus horarios lo permiten.
Gracias Ariel por estar siempre con nosotros, por tus chistes, por llevar sillas, mesas, poder contar con vos para todo.
Gracias Julio, por haber venido hoy, sé que no es fácil para vos, por tus carcajadas que alegran el día, por “romperme los kinotos” con el tema del auto ( jaja chiste chiste), por demostrarme que sos un gran tipo.
Gracias Jorge, compañero de viaje de colectivo y de la vida, por haber venido hoy, porque eso quiere decir que no te hinche tanto todos estos años, por tus charlas adolescentes y porque de adultos sabemos que estamos siempre que el otro necesita.
Gracias Claudio por aparecerte por arte de magia ja, porque valió la pena haberte buscado y encontrado, por haber estado hoy y por tener un plazo fijo conmigo renovable cada siete dias por el resto de tu vida ja.
Gracias Ricardo! Lo nuestro no fue casi un reencuentro porque ninguno de los dos se acordaba del otro, pero me encantó conocerte, haber ido a tu casa, conocer a tu familia, empezar una amistad ahora y ojalá continue. Gracias por haberte venido desde tan lejos hoy solo para estar con nosotros.
Gracias Gaby y Martin, porque son lo mas importante de mi vida, porque con su presencia me demostraron que ser como soy no es tan malo, que tiene su premio y recompensa como la de hoy, por sus abrazos, sus lagrimas, por estar a mi lado en la vida siempre, y por aguantar mis reuniones, fotos, videos…LOS AMO!!!
Gracias Pablito por haber venido, ya dejaste de ser el “novio de la nena” para convertirte en un hijo mas. Te quiero muchisiisisisisisisimo y lo sabes.
Gracias Lara y Solana por estar conmigo hoy!!!! Por haber guardado el secreto todos estos dias, por haber ido a “mi” Instituto , por haber filmado, por estar en las fotos del video, por haberme alcanzado un mate hoy, por haberme venido a buscar, porque empezaron a formar una parte importante de mi vida, las quiero.
Gracias Laura y Daniela por haber venido con Julio y Jorge hoy y haber soportado toda la emocion del dia.
Gracias Dani por haber llevado a los chicos hasta tomar el tren, por toda tu dulzura y por estar presente hoy!
Esto es simplemente porque no pude decirles casi nada a nadie para agradecer lo de hoy, entonces por lo menos que estas pocas palabras sirvan para eso.
De verdad los quiero, de verdad me emocionaron mucho, de verdad no me di cuenta de nada de nada hasta que llegue a la casa de Graciela, de verdad JAMAS imagine algo asi, de verdad NUNCA pense que iba a vivir esto.
Gracias por la sorpresa, por el video, por la medalla, por las flores, la foto de Bariloche, por haberme traido a Sergio Denis para que me cante, pero por sobre todas las cosas por todos los besos y abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tati

No hay comentarios: