
sábado, 12 de septiembre de 2009
viernes, 11 de septiembre de 2009
QUE NOS IMPORTA EL FÚTBOL....
SEÑORES, HO HABRÁ SELECCIONADO DE FÚTBOL...
PERO CON ESTA DELANTERA...
GANAMOS EN CUALQUIER CANCHA....

AY GAITA..GAITA...
SEGUI REVOLVIENDO EN EL CAJON DE LOS RECUERDOS Y ENCONTRE ESTA FOTO MEZCLADA CON LAS DEL COLEGIO DE MI MAMÁ.
NOS MENTISTE EN LA EDAD O ES TU MAMÁ QUE FUE CON LA MIA A LA ESCUELA?????
JAJAJA

martes, 8 de septiembre de 2009
CORREO DE ESPAÑA
Un besote grande a Carlos " El Pollo" y a Silvita Amico por el saludo para mi cumple.
Cariños para todos los que siguen enganchados al Blog del Insti, y una mención especial para Tati, la más paciente de todas las blogeras.
MONICA
NO SOLO LOS HIJOS...LOS ABUELOS TAMBIEN!!!
Hola a todos:
yo creo ser unos de los integrantes de este grupo permanente que siempre estamos... y cuando nos juntamos lo pasamos genial por la buena onda de todos...
Quiero compartir con todos los que integramos este blog algo que para mi es inolvidable..y muy emocionante...
Mi abuela materna Rosa... el 27 de agosto cumplió 100 años, "Un siglo" y compartió con sus hijos un dia maravilloso.
Quiero compartir con todos los que integramos este blog algo que para mi es inolvidable..y muy emocionante...
Mi abuela materna Rosa... el 27 de agosto cumplió 100 años, "Un siglo" y compartió con sus hijos un dia maravilloso.
Ella vive en Resistencia, Chaco.. y yo pude comunicarme via telefonica hasta que pueda ir a darle un beso y un abrazo .
Fue tan emocionante porque en esa conversacion lo que me dice mi abuela es "Gracias hija cuando nos veamos te voy a mostras todos los regalos que me hicieron" ja!!! no es emocionante...?
Bueno aqui mando una nota que salió en el diario local de la provincia.
Bueno aqui mando una nota que salió en el diario local de la provincia.
Les mando un beso y ojala que todos podamos compartir hasta lo mas simple, aunque sean los de siempre...
UN ABRAZO ENORME
NORMA CHAVES
UN ABRAZO ENORME
NORMA CHAVES
viernes, 4 de septiembre de 2009
OTRO SALUDITO MAS.....
CHEEEE,
YO TAMBIEN LE ENVIE SALUDOS A ALEJANDRO 1RO. Y A MONICA DESPUES.
PERO EN LOS INTENTOS PESE A CUMPLIR CON LOS PASOS REQUERIDOS POR EL SERVICIO DE MENSAJES DEL BLOG, ME LOS REBOTA.
ACLARALO, EHH!!!!
BESOS PARA VOS.
CARLOS LLOPO GARCIA
YO TAMBIEN LE ENVIE SALUDOS A ALEJANDRO 1RO. Y A MONICA DESPUES.
PERO EN LOS INTENTOS PESE A CUMPLIR CON LOS PASOS REQUERIDOS POR EL SERVICIO DE MENSAJES DEL BLOG, ME LOS REBOTA.
ACLARALO, EHH!!!!
BESOS PARA VOS.
CARLOS LLOPO GARCIA
Ay Carlitos...Carlitos....eso te pasa por no escribir mas seguido al blog: NO TE RECONOCE JAJA!!! Seguro que a Silvita no le pasa eso....jijiji.
Gracias igual..seguramente tanto Mónica como Ale se van a poner contentos por tu saludo.
miércoles, 2 de septiembre de 2009
Y SI...ES PARA APLAUDIR...
Tarde pero seguro.....
Muchísimas felicidades para Mónica y Alejandro, espero que la hayan pasado bárbaro y que se cumplan todos sus deseos.
Besos.Silvia
Ya lo sabes Silvita....sos la única que está siempre para los saludos. Idola!. Gracias.
martes, 25 de agosto de 2009
MAÑANA 26 DE AGOSTO, EL GAUCHO...CUMPLE AÑOS !!!
¿SABES QUE COMPARTIMOS DURANTE NUESTRA INFANCIA Y ADOLESCENCIA?
*Guardapolvos.
*Mástil.
*El patio del colegio.
*Maestras y profesores.
*Compañeros.
*El mismo barrio.
*Las mismas calles.
*Algun baile por ahi.
*El viaje a Bariloche.
Pero nada mas que eso....
por eso me siento feliz, en mi madurez, en nuestra madurez, en nuestra adultez, poder compartir estas otras cosas:
*Alegrías familiares.
*Alguna tristeza que por suerte fue muy poca.
*Viajes a Rosario.
*Viajes a Lomas.
*Charlas telefónicas.
*Chateos interminables.
*Mails de todo tipo.
Pero por sobre todas las cosas:
el inmenso y sincero cariño que sentimos mutuamente!!!
Y eso es impagable.
Gracias Ale, por tu amistad, por estar SIEMPRE del otro lado, por escuchar, confiar, contar...por demostrar que la amistad que no existió a los 12 años, ahora es indestructible.
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!
Que junto a tus hijos y a Bel, pases el mejor de los días, que seas muy feliz, no solo hoy, sino el resto de tu vida.
Te quiero mucho!
Beso.

lunes, 24 de agosto de 2009
QUE LOS CUMPLASSSS.........FELIZZZZZZZZZZZZZZ
Cuanto silencio ...cuantos días pasaron sin novedades en el blog, pero hoy hay que ponerse las pilas, arremangarse, poner las neuronas en funcionamiento y avisarle a todo el mundo que:
MAÑANA, 25 DE AGOSTO, CUMPLE AÑOS LA CORRESPONSAL MAS LINDA DE ESPAÑA, DE EUROPA, DEL MUNDO ENTERO...
FELIZ CUMPLE MONI !!!!!!!!!!!!!
A la distancia, pero con el corazón presente, te deseo que tengas un hermoso día ( epa...ahí ya es 25... o sea que ya estas festejando!!!) que tu sonrisa no se borre, que te hagan mimos, caricias, que te den besos, abrazotes de oso y que te hagan una torta enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, eso sí, con una sola velita jaja.
Gracias por estar presente en el facebook siempre, por estar siempre aca, por ser lo que demostras en todos tus comentarios: UNA GRAN MUJER!
Te mando un beso enorme desde Lomas, espero que el correo ande bien, que Aerolíneas no haga paro y que te llegue a tiempo.
FELICIDADES !!!!

viernes, 7 de agosto de 2009
FELIZ FELIZ EN TU DIA...
HOY, 7 DE AGOSTO, CUMPLE AÑOS MICAELA, LA HIJA DE MARIO CLOZZA, ASI QUE DESDE ACA, NUESTRO HUMILDE APORTE CON EL SALUDO
"INTITUTIENSE" JAJA.

Mica:
No nos conocemos mucho, la última vez que te vi, juntabas piñas en el Parque de las Naciones en el año 1998, pero conociendo mucho a tu papá y habiendo tenido varias charlas con tu mamá, puedo llegar a saber que clase de personita sos, por la familia que tenés.
Te deseo que pases un hermoso día , en familia, con amigos y que seas muy feliz, hoy y siempre.
FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!
Un besote.
viernes, 31 de julio de 2009
MAS FOTOS DEL CUMPLE DE GRA.

Puede pasar todo el tiempo que quiera, pero esos ojazos de Gracielita, son únicos.

Publicidad de Colgate o Kolynos? No importa cual, lo que cuenta es sonreír.

Me encantan los imanes de la heladera!!!

Adivinen cuantas cucharas tiene en la mano nuestra homenajeada jaja?
Rubro 59...las dos por cuanto?? jajajajaja
Velita y bengala...infaltables en los últimos cumpleaños.

TODAS ESTAS FOTOS FUERON SACADAS POR NORMA, ASI QUE SIGAMOS DISFRUTANDO Y RECORDANDO EL MOMENTO. GRACIAS NORMITA!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








