martes, 8 de septiembre de 2009

NO SOLO LOS HIJOS...LOS ABUELOS TAMBIEN!!!

Hola a todos:


yo creo ser unos de los integrantes de este grupo permanente que siempre estamos... y cuando nos juntamos lo pasamos genial por la buena onda de todos...

Quiero compartir con todos los que integramos este blog algo que para mi es inolvidable..y muy emocionante...
Mi abuela materna Rosa... el 27 de agosto cumplió 100 años, "Un siglo" y compartió con sus hijos un dia maravilloso.


Ella vive en Resistencia, Chaco.. y yo pude comunicarme via telefonica hasta que pueda ir a darle un beso y un abrazo .


Fue tan emocionante porque en esa conversacion lo que me dice mi abuela es "Gracias hija cuando nos veamos te voy a mostras todos los regalos que me hicieron" ja!!! no es emocionante...?
Bueno aqui mando una nota que salió en el diario local de la provincia.


Les mando un beso y ojala que todos podamos compartir hasta lo mas simple, aunque sean los de siempre...
UN ABRAZO ENORME
NORMA CHAVES




No hay comentarios: