sábado, 22 de marzo de 2008

FAMILIA DE NORMA CHAVES

NORMA CHAVES,
nacida un 2 de marzo (huy este año ya paso, pero acuerdense para el siguiente) nos presenta a su familia:


Gisela tiene 24 años y se recibió de abogada el año pasado, Nicolás, de 17 años está en la escuela secundaria y Ernesto, es su pareja desde hace varios años (ni es abogado ni va a la secundaria ja).
Y si se acordaban de una imagen distinta de Norma, miren bien, sí, no me equivoqué de foto,es la misma...basta de rulos por ahora...las planchitas ayudan y quedan bien, jaja.




jueves, 20 de marzo de 2008

BARILOCHE 1978


JOLGORIO EN LA HABITACION DEL RESIDENCIAL TITO !!!
PARECE QUE ISABEL LEAL ESTA EN OTRO LADO O NO SE ENTERO AUN.QUE CARUCHA.! (chiste chiste Isa....te quiero!)
Que chiquitos que éramos todos...

BARILOCHE 1978



SEGUIMOS VIAJANDO A LA ISLA VICTORIA?

VAMOS...A DISFRUTAR.

PERSEVERA Y TRIUNFARAS.

Todos los dias al sentarme frente a este "proyecto" pienso y digo en voz alta: "Bueno...es la última vez...la última reunión...la última foto que agrego"
Siempre pienso eso...sin embargo sigo adelante. Hace poco hablaba con Laura Andrés por teléfono y le decía eso: Te prometo Laurita que es la última reunión. Y ella riendose del otro lado de la linea, me contestaba: "A quien queres hacerle creer eso Tati? No me mientas."

Por eso aca estoy y sigo. Ya les dije al comienzo. Es un sueño mío hecho realidad. No estan obligados a colaborar pero me encanta que lo hagan. Cada mail que recibo, cada foto que veo, cada comentario que llega me saca mil sonrisas y alguna lágrima de felicidad.
Supongo que a muchos ni les debe interesar , que no se deben acordar ni del 50% de aquel grupo de 1978...pero para que estoy yo?????
SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII.....para refrescarles la memoria...para joderlos todo el tiempo, para revivir nuestra adolescencia, para presentarles la nostalgia.
Esto es solo el comienzo...hay muchisimo mas y espero MUCHISIMO MAS DE TODOS USTEDES.!!!
Hagamos el último esfuerzo para que esta pagina hecha con muchisisisisisisimo amor y la reunión del dia 27 de septiembre sea un éxito.
Merezco el premio a la perseverancia....o no? Los quiero.

miércoles, 19 de marzo de 2008

BARILOCHE 1978



BUENO....SEGUIMOS ANSIOSOS, ESPERANDO QUE ALGUIEN SE DIGNE DE MANDAR ALGUNA FOTO, ALGUN DATO, ALGUNA ANECDOTA...QUE CUENTE ALGO, QUE HAGA ALGUN COMENTARIO....ESTA BIEN... YA QUE NO QUIEREN, AQUI ESTOY YO CON CLAUDIO MERLO, EN LA BASE DEL CERRO CATEDRAL CON LA INFALTABLE CORNETA EN LA MANO....(se acuerdan como rompimos con esa corneta todo el tiempo?)

BARILOCHE 1978



JORGE LIWSKI- DIEGO MUSSOLINO (con su cámara de fotos profesional) y SERGIO GARIGLIO disfrutando del calor del Cerro Catedral.

Julio 1978

BARILOCHE 1978

COMO PARARON LOS APORTES DE FOTOS POR AHORA...SIGO BAJANDO LAS QUE TENGO DE BARILOCHE.
MALISIMA LA CALIDAD DE LA FOTO, PERO BUENISIMA LA IMAGEN...AQUI ESTAN:
SERGIO GARIGLIO, JOSE LUIS PISANI, LAURA ANDRES,GUSTAVO PEREZ, ALEJANDRO HASON,RUBEN RUBIANES, ANTONIO VENEZIA, CRISTINA GERARDI,LILIANA LOMBA, GRACIELA CAMPANA,MARIO CLOZZA, CHICHO VENEZIA.

domingo, 16 de marzo de 2008

FAMILIA DE TATIANA SAWICKI

Y ESTA ES MI FAMILIA!
Bueno, ya que pido a todos, tambien tengo que colaborar yo:

Gaby va a cumplir 26 años en julio, es Licenciada en Organización de Eventos (quien creen que me va a ayudar ja?) y Martin cumple 24 en abril y es Periodista Deportivo.(él tambien es egresado del Instituto).
Soy Tatiana Sawicki, cumplo años el 24 de marzo (se aceptan regalos, saludos e invitaciones ja),y me hace muy feliz ver que esto, día a día esta creciendo de a poquito. Gracias




sábado, 15 de marzo de 2008

FAMILIA DE JORGE LIWSKI

JORGE LIWSKI nos envió su foto familiar con el siguiente mensaje:

"Te felicito por la iniciativa. Me dio mucho gusto conocer, por fotos, a las familias de algunos de nuestros compañeros. En línea con ello te mando una foto de mi familia, donde podras apreciar a mis dos hijos, Joaquín, que hoy tiene 8 años y al momento de la foto 6 y Guido, hoy de 7 años y en la foto 5, y a mis dos esposas, Daniela y Brigitte (ambas de edad incierta al dia de la fecha). Te mando un beso grande.
Jorge (el bígamo)."
De mas esta decir que nos quedamos con Daniela por supuesto jaja.
Jorge cumple años el 13 de febrero y logró formar una linda familia. Tuvimos la oportunidad de conocerla hace dos años atras cuando pasamos por su casa.
Seguirá corriendo por las mañanas antes de ir al trabajo? Seguirá teniendo la letra tan "desastrosa"? (no te enojes Jorgito pero era verdad)
Los esperamos a los cuatro en septiembre!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR LA COLABORACION!

viernes, 14 de marzo de 2008

ENTREGA DE DIPLOMAS


2 DE DICIEMBRE DE 1978


ENTREGA DE DIPLOMAS EN EL I.L.Z.

En la foto puede verse a lo lejos a Analia Echague (profesora de Inglés) con Emilce Freire ( profesora de Matemática )
Isabel Leal (dada media vuelta), Graciela Chaui, Mónica Nuñez, Tatiana Sawicki, Susana Santorelli, Graciela Gomez y Argentina Alegre (creo que es la única foto que tengo de ella).
Alguien recuerda ese momento? La subida al escenario, la entrega del diploma "trucho" ja, porque el original aún no estaba, el festejo en el Country Club de Banfield despues a la noche...?

BARILOCHE 1978



GRACIELA CHAUI viviendo en Holanda, MONICA NUÑEZ, en España.....que haces ahí Nora???

Sos la única que se quedó en el país.Grande.

Seguimos viajando a la Isla Victoria... seguimos en el túnel del tiempo...seguimos en el 78.

Grande ese escudo de Clemente Moni.

BARILOCHE 1978


GRAN CONCURSO GRAN
Adivinen quien esta detras de la bufanda negra jaja.....yo lo se...quiero ver si lo saben todos.
En la foto estan: Norma Chaves-Claudio Federico-Isabel Leal- Chicho Venezia (viajó de colado)-Diego Mussolino-Pedro Ponce- Jorge Liwski-Ruben Rubianes-Laura Andres....y.....jajaja .
Llame ya...ja

jueves, 13 de marzo de 2008

BARILOCHE 1978

JULIO 1978- VIAJE A LA ISLA VICTORIA-


AGOSTO 1978- PARADA VIAJE REGRESO DE BARILOCHE
(como notarán Graciela Chaui volvió con el brazo enyesado)

miércoles, 12 de marzo de 2008

MAIL DE SILVIA AMICO

Mail enviado por Silvia Amico el 12/03/08

"Gracias por regalarnos estos recuerdos. Sólo vos y nadie mas (creo que estarán todos de acuerdo) puede llegar a concretar esta gran empresa en la que viven los más hermosos momentos de nuestra adolescencia. En estos días estoy un poco complicada para buscar fotos, pero ya te llegarán!!! a no impacientarse por favor, que si bien tengo muchas ganas de enviar lo que encuentre, por ahora me falta tiempo para hacerlo. Besos
Silvia."

Gracias por tus palabras!!!! Esperamos las fotos y los esperamos el 27/9

martes, 11 de marzo de 2008

IMPORTANTE

IMPORTANTE PARA TODOS.

Muchos me dicen que no pueden dejar comentarios en la pagina.
Cuando quieran mandar alguno, no le den bolilla donde le piden la cuenta y la clave,
MARQUEN ANONIMO abajo y no hace falta nada mas. Una vez que escribieron el comentario, envienlo, y no esperen que aparezca en seguida, porque eso primero pasa por mi mail y despues se publica.
A ver si ahora se ponen a trabajar jajaja.