viernes, 8 de octubre de 2010

9 DE OCTUBRE...FELIZ CUMPLE ISA !


Ya te escribí tantas cosas en todos estos años.


Sabés tanto de mi vida...pasamos tantos momentos...compartimos mil risas y mil lágrimas...fuiste mi oreja en los peores y mejores estados de ánimo...estuviste...estás y sé que estarás a mi lado, como yo voy a estar tambien al lado tuyo...


Tenía tantos planes para festejar nuestros "sin cuenta", pero no estaba yo en mi mejor momento para hacerlo, y tampoco lo estás vos ahora.

Pero igual no quiero dejar pasar este 9 de octubre sin saludarte amiga mía...sin agradecerte...sin desearte con todo mi corazón que la vida te recompense con toda la felicidad que te merecés...que empiece ahora, a los cincuenta , a devolverte todos los minutos que te robó sin que te dieras cuenta , con preocupaciones, ocupaciones, sinsabores y dolores.


Te quiero Isa...

y ojalá este cumpleaños sea EL COMIENZO de risas y alegrías y felicidad.

FELIZ CUMPLE!!!

Te mando un beso gigante por cada uno de los 365 días de los casi 35 años de amistad.

Y despues dicen que las cincuentonas ya no estan en carrera !!!! Dios mio !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy feliz cumpleaños Isa!!!!, no sé que es lo que te sucede, pero espero puedas salir adelante muy pronto. Te deseo lo mejor!!!Un gran abrazo. Silvia

Anónimo dijo...

Felicidades Isabel
con cariño
Carlos Garcia