domingo, 26 de abril de 2009

ACLARACION Y UN PEDIDO

Quiero aclarar que no hago preferencias con respecto al cumple de los hijos, pero de la mayoría no tengo la fecha exacta de nacimiento y por lo tanto no se los puede saludar, asi que si quieren colaborar, cuando sea el cumple de sus hijos, manden directamente un saludo aca y lo publicamos.
Ahora que estoy escribiendo esto me acuerdo que cumplió años Yasmin, la hija de Silvia Amico y si no me equivoco el mismo día que Sergio y yo...es asi Silvita?????? Saludos atrasados entonces y disculpas pedidas.
Tambien sé que en abril cumple años Brisa, la nena de Crist Demand, pero no recuerdo el día..por eso pido colaboración, y si no quieren mandar nada ese dia, mandenme por mail la fecha de los cumples de sus hijos...vamos?
Como veran hay montones de cosas para seguir adelante con este blog. Lo que envió Graciela, lo que mandó Silvia, todo sirve para arrancar una sonrisa. Cualquier mail viene bien.
Sigamos adelante....los quiero. Besos

No hay comentarios: