FELIZ 2011 PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!
viernes, 31 de diciembre de 2010
martes, 28 de diciembre de 2010
LA MADRINA RESPONDIENDO....JA
Hola Tati,
Gracias por tus comentarios. Fue un bello reencuentro y lo pasamos genial.
Tengo un comentario para tu título. Yo no era buena en matemáticas, más bien me la llevaba todos los benditos años, pero... del 78 al 2010 hay 38 años???? Me siento medio fósil.
Un abrazo
Gra Chaui
Gracias por tus comentarios. Fue un bello reencuentro y lo pasamos genial.
Tengo un comentario para tu título. Yo no era buena en matemáticas, más bien me la llevaba todos los benditos años, pero... del 78 al 2010 hay 38 años???? Me siento medio fósil.
Un abrazo
Gra Chaui
jajajaja...perdón, mezcle 78 y 32 y me salió eso....ya lo corregí.
lunes, 27 de diciembre de 2010
ASI CELEBRARON LA NAVIDAD EN ESPAÑA
DOS POTENCIAS INSTITUTENSES POR LAS CALLES DE EUROPA.
CUANTA EMOCION ME PRODUCE ESTA FOTO.
LOS CUATRO.
HERMOSO NAHUEL
QUE LINDO LUGAR !!!!!!!!!!!!!!!!
"Te cuento que Gra Chaui y Nahuel pasaron la navidad en casa. Te mandamos unas fotos paseando por Segovia para que veas lo "hermosas" que estamos y el fresquito que hemos pasado. Dicho sea de paso te envío todo el frío que quieras.
Cariños grandes.
Gra y Mónica.
PD: Dice Gra que le envies todo el calor que quieras que en Holanda están cubiertos de nieve y frio a bajo cero.
Chauuuuuuuuuuuuuuu"
GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MOMENTO MONI...ES TAN LINDO VER ESTAS FOTOS, Y SABER QUE A LA DISTANCIA, TAN TAN LEJOS, SE PUDIERON ENCONTRAR PARA FESTEJAR LA NAVIDAD.
BESOS A LAS DOS.Y LA VERDAD? ESTAN HERMOSAS!!!!!
BESOS A LAS DOS.Y LA VERDAD? ESTAN HERMOSAS!!!!!
OTRO MAS QUE SIEMPRE ESTA!!!
Silvia, muchas felicidades para vos y los tuyos. con cariño,
Carlos Garcia
Carlos Garcia
martes, 21 de diciembre de 2010
UN DIA ME DA UNA SORPRESA Y NO ESCRIBE MAS JAJA
Daniel:
Me uno a los deseos y saludos de Tati.
Cariños.
Silvia
Me uno a los deseos y saludos de Tati.
Cariños.
Silvia
Gracias Silvita por estar siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
NOS ESTAMOS PONIENDO GRANDES...JA
DANI...SE ME PASO ESTE AÑO CON TODAS LAS CORRIDAS...FELIZ CUMPLE ATRASADO!!!
DANIEL AROLFO CUMPLIO AÑOS EL 20 DE DICIEMBRE...."SIN CUENTA" Y ME OLVIDE....HUY SEÑAL QUE ESTAMOS VIEJOS???? JAJA
PERDON, BESO GIGANTE Y ESPERO QUE LO HAYAS PASADO DE 10 !!!!
domingo, 19 de diciembre de 2010
GRACIAS SILVI
Muy buena despedida!!, me alegro que la hayan pasado espléndido.
Espero que tengan una muy feliz Navidad en compañía de sus seres queridos.
Besos.
Silvia
Besos.
Silvia
sábado, 18 de diciembre de 2010
jueves, 16 de diciembre de 2010
S.O.S.
BARCALA.........................???????
Este comentario llegó asi nomas, sin remitente, sin nada mas....
Alguna ayuda????????
Yo por lo menos no entiendo nada.
lunes, 13 de diciembre de 2010
ME ESTOY COMIENDO LAS UÑAS NUEVAMENTE.....
Solo una cosa más, sino no tiene gracia!!!!, fue compañera, por ejemplo, de Graciela Campana hasta 3° y terminó el colegio con Claudio Merlo....
Besos.
Silvia .
Besos.
Silvia .
Flaca....ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja-
Claudio ayuda.........
Mario y tu memoria....ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NO PODES......................................
Solo te cuento que con motivo de otro encuentro, terminé recordando viejas épocas con una persona, que se sigue viendo con otras, de las cuales la mayoría nunca fue a una reunión....
Besos.
Silvia
Besos.
Silvia
Ah noooooooooo.....no me podes hacer esto Silvi.....y ahora...como duermo???????
Justo a mi me dejas con esta intriga?
Dale se buena....una pista por lo menos.
domingo, 12 de diciembre de 2010
EL PECADOR ES.....
Tati:
Estuve esperando que develes la incógnita,y?
Besos.
Silvia ......
Estuve esperando que develes la incógnita,y?
Besos.
Silvia ......
Jajajaja...vos tambien estas impaciente????? Estuvo Mario dos meses en España por cuestiones de trabajo y estudio y como estaba aburrido me dijo que se metia 10 veces por dia en el blog para ver si habia algo ja...
Besos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
