jueves, 31 de diciembre de 2009

PARA TODOS

CHAU 2009.!!!!!!!!
QUE EL AÑO 2010 NOS DEJE:
SEGUIR SOÑANDO...
Y CREYENDO EN LOS MILAGROS.
FELIZ COMIENZO PARA TODOS.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD !!!


LIMPIEN LA CHIMENEA QUE A LAS 12 DE LA NOCHE VAMOS PARA ALLA.!!!

SALUDO DE CLAU CATTENAZZI


Este año por diferentes circunstancias no entré mucho al blog y menos a escribir , espero que en el 2010 este mas colaboradora de la pagina .
A todos los que no salude por el cumple , les pido disculpas y vaya mi saludo tarde pero de corazon !
He vistos fotos hermosas , todos muy lindos con esos gorros ¡¡ gente grande !! je je muy bueno !
Les mando un beso grande y espero disfruten de mi tarjeta virtual
Claudia.
La tarjeta no se puede subir aca Clau, asi que imaginensela jaja.


SALUDO DE SUSANA

En estos dias tan particulares, donde nos disponemos a estar de mejor humor bajo las mismas circunstancias, festejen...coman bien...bailen...diviertanse junto a la familia y amigos...pero por favor, si beben,al regresar no manejen...por el bien de todos...(muy formal no.?) entonces lo hago corto:
"...Muchachos NO MANEJEN DE VUELTA.."... jajaja es mejor que pedirles que no beban.
BESOS A TODOS...ESPECIALMENTE A TODOS LOS QUE NOS REUNIMOS ANUALMENTE. GRACIAS POR HABERME HECHO EL AGUANTE,EL AÑO PASADO, EN MEDIO DE CIRCUNSTANCIAS FEAS...ESTUVIERON CONMIGO...GRACIAS POR INVITARME A LAS REUNIONES Y RECIBIME TAN BIEN...Y A LOS QUE NO VI POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA PERO MIRAN EL BLOG...LES ENVIO IGUAL SALUDOS AFECTUOSOS...A TODOS...BUEN FIN DE AÑO Y UN BUEN 2010 ...!!!!!GRACIAS TATI.;.GRA..;..FLACA GRA..;.NORMITA.;..ISA...LAS KIERO UN MONTON...SE MERECEN LO MEJOR.
SUSY

martes, 22 de diciembre de 2009

ACLARACION

A la "n" significa potenciar la multiplicación indefinidamente. Hasta el infinito.flor de elogio te mande, eh!
Carlos.

lunes, 21 de diciembre de 2009

PRIMERA TARJETA DE SALUDO !!!!

You can view this ecard and your personal message by clicking here: http://www.123greetings.com/send/view/12621009417523852276


SILVITA ENVIO UNA TARJETA PARA TODOS. HACER CLICK EN LA DIRECCION.
GRACIAS SIL.

Silvia, los mejores deseos para vos y familia.Felices fiestas.Carlos Garcia .

OTRO SALUDITO PARA DANIEL. GRANDE SIL.

Espero que hayas pasado un hermoso cumpleaños junto a tus seres queridos.
Saludos.
Silvia

A COMER QUE LA MESA ESTA PUESTA.!









YA LLEGAMOS A LA MITAD DE LA REUNION.

MI SONRISA LO DICE TODO: ME ENCANTO QUE HAYAS VENIDO ALE!!!


QUE CONEJITA NI CONEJITA...SOY EL CONEJO DE LA GALERA JAJA

ESTO SI ES PLAYBOY: UNA CONEJITA CON TODAS LAS LETRAS Y DOS RAZONES IMPORTANTES JA



ESTAS COMIENDO ZANAHORIA CONEJITA? JA


NI BOLA ME DA ARIEL JAJAJA


BANDANA !!!!! JAJAJA


LAS TRILLIZAS DE LATA JUA


SALUDITOS PARA DANIEL

A este "fenómeno llamado Daniel" le hago llegar mis mejores deseos.
Junto a éstos, el de que se sume al grupo de exxx...
Vamos Dani!!!
Felicidades.
Carlos "pollo" García.
AGUANTE LOMAS

A MI PAPA TAMBIEN LO SALUDAN JA

FELICITACIONES A LA "n"...POR HABER HECHO TREMENDA NENA.
UN PROCER!!!
HACELE LLEGAR MI SALUDO. TAMBIEN A TU MA.
POLLO .
jajaja. Gracias Carlitos...lo publique tal cual pero no entiendo que quiere decir "n".

domingo, 20 de diciembre de 2009

EL ULTIMO CUMPLE DEL AÑO???

QUE LOS CUMPLAS FELIZ...QUE LOS CUMPLAS FELIZ.....


DANI QUE TENGAS UN HERMOSO CUMPLEAÑOS DE LA MANERA QUE VOS ELIJAS....EN FAMILIA, CON AMIGOS, CON RUIDO, EN SILENCIO...

TE MANDO UN BESO GRANDOTE Y QUE TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD.

FELIZ CUMPLEAÑOS !!

COLABORANDO...

A VER EL INGENIO Y LAS GANAS DE COLABORACION?
MANDEN SALUDOS PARA ESTAS FIESTAS...DESPIDAN EL AÑO CON ALEGRIA...USEN LA IMAGINACION...ESPERO MAILS.
BESO

CHAU CHAU 2009


GUARDA EL CUERNO CON LOS OJOS GRA...CERRALOS !!!!

GAUCHO AYUDAME A LEVANTARME JAJAJA!



JUNTOS Y AMONTONADOS

BIEN! TODOS TUVIERON ALGO EN LA CABEZA!



MIRANDO EL PAJARITO...


ESE DEDITO...HUMMMM

BUSCANDO A NEMO ARIEL...



NO ES IGUAL?????????????????' JAJAJAJA